MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2024  por TOTALMEDIOS

El streaming de eltrece “Viernes Trece” transmite desde Pinamar

El programa es una propuesta integral de contenidos digitales para audiencias jóvenes que comenzó en junio de 2023. Esta segunda temporada comenzó con un especial de verano desde Pinamar, con la conducción de Ferbo, Juli Castro y Chopa Montoya.

Viernes Trece, el streaming de eltrece, comenzó su segunda temporada con un especial de verano desde Pinamar, con la conducción de Ferbo, Juli Castro y Chopa Montoya.

Todos los viernes de 18 a 20, Viernes Trece tiene una propuesta diferente para jóvenes desde el parador de playa Kophiphi.
Kantar IBOPE Media
El streaming de eltrece se instaló en la costa argentina hasta fines de enero para que su público pueda acompañar a este equipo de creadores de contenidos, pasar un divertido momento, y ganar increíbles premios.

Integrantes

Fermín Bo es locutor, productor y creador de contenido digital. A los 15 años, lanzó un programa de radio en la casa de su abuela y a los 24, armó un estudio para comunicar de un modo diferente en redes sociales. Fundó y creó junto a sus socios Zeratype, una empresa de innovación en contenidos digitales.

Juli Castro y Chopa Montoya son actrices e influencers que tienen miles de seguidores y enloquecen con sus videos en las plataformas. Ambas, actúan en una serie digital llamada "Amor propio", que marcó un fenómeno en redes sociales.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos