MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.01.2024  por TOTALMEDIOS

Club Toyota Amazing Experience 2024: una propuesta de conducción en Pinamar

Del 15 al 31 de enero, los miembros de Club Toyota podrán disfrutar de una exclusiva experiencia de aventura 4x4 en el Parador “El Más Allá” en la Frontera de Pinamar. Los socios podrán participar como copilotos y conocer las nuevas Hilux GR-Sport y Hilux SRX presentadas en 2023.

Club Toyota, la membresía exclusiva para clientes de la compañía, presenta “Club Toyota Amazing Experience 2024 - Pinamar”, una propuesta para realizar una serie de actividades con sus propios vehículos en un ambiente desafiante y divertido de la mano de expertos en conducción off road.

Desde el 15 al 31 de enero, el Parador “El Más Allá” de Pinamar será el punto de encuentro para que los clientes de Toyota amantes de la adrenalina puedan vivir una travesía todoterreno en la que podrán a prueba sus Toyota 4x4. La actividad contará con dos turnos, uno por la mañana y otro por la tarde, además de la ya clásica travesía nocturna, en una fecha especial, con cena y premios para los asistentes. La gran novedad de la temporada es que los socios podrán participar como copilotos y conocer de primera mano las nuevas Hilux GR-Sport y Hilux SRX presentadas en 2023.
Kantar IBOPE Media
La clínica off-road estará a cargo de instructores expertos, que brindarán conceptos técnicos y prácticos clave para que los usuarios puedan disfrutar mucho más de sus Toyota todoterreno en la playa. Siempre con la seguridad como prioridad, los asistentes aprovecharán al máximo la potencia y versatilidad de sus Hilux, SW4 o Land Cruiser en un recorrido vibrante en la arena. ¿Qué podrán aprender en esta experiencia? Cuáles son las diversas funciones de tracción en las cuatro ruedas, el bloqueo de diferencial, control de descenso y mucho más. Al finalizar la jornada, cada cliente recibirá un obsequio de Club Toyota como recuerdo de esta aventura inolvidable.

Para formar parte de “Club Toyota Amazing Experience 2024 - Pinamar” es necesario inscribirse previamente en club.toyota.com.ar. Además de ser socios de Club, quienes deseen participar deberán ser mayores de 18 años, contar con licencia de conducir y un vehículo 4x4 de la marca.

Esta iniciativa de Toyota Argentina nace con el objetivo de fortalecer el vínculo con sus clientes y reafirmar su compromiso de traer experiencias únicas. Además, busca capacitar a quienes conducen vehículos todoterreno en las claves del manejo seguro y reforzar de este modo la concientización sobre la seguridad al volante.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos