MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2024  por TOTALMEDIOS

Atreseries estrena la exitosa serie ‘Alba’ en Latinoamérica y EEUU

Se trata de una producción original de Atresmedia, en colaboración con Boomerang TV. Inspirada en la serie turca ‘Fatmagül’, ‘Alba’ es un drama emocional cuyo punto de partida es la violación múltiple de una joven que luchará contra la poderosa familia de sus agresores.

ATRESERIES lleva a la TV paga de las Américas ‘Alba’, una nueva producción con sello de SERIESATRESMEDIA. El próximo 21 de enero se estrena esta ficción, inspirada en la turca mundialmente exitosa ‘Fatmagül’, un drama emocional con historia de amor en medio de lo imposible, que cuenta con 13 capítulos de 50 minutos de duración.

El reparto de ‘Alba’ está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia. Junto a ella, un talentoso elenco compuesto por Eric Masip (‘Amar es para siempre’); Álvaro Rico; Adriana Ozores (‘Los hombres de Paco’ y ‘Gran Hotel’); Pol Hermoso; Jason Fernández; Beatriz Segura (‘Benidorm’); Miquel Fernández (‘Mar de plástico’, ‘Fariña’, ‘El nudo’); Jorge Silvestre; Ana Wagener (‘Noches de Tefía’); Tito Valverde (‘Velvet’, ‘Sin identidad’ y ‘Matadero’); Pepa Gracia; Caterina Mengs; Candela Cruz; Antonio Gil; Jordi Ballester (‘Amar es para siempre’, ‘Perdida’); Luis Iglesia; Franky Martín (‘Matadero’), y Mario Santos (‘By Ana Milán’).
Kantar IBOPE Media
‘Alba’ es una producción de ATRESMEDIA, en colaboración con Boomerang TV. Montse García, Luis Santamaría y Pablo Guerrero son los productores ejecutivos de esa ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. La serie está dirigida por el propio Pablo Guerrero, Carlota Martínez-Pereda y Humberto Miró.

El equipo de guionistas lo forman por Irma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila, con Ignasi Rubio y Carlos Martin como coordinadores de guion. La dirección de fotografía está a cargo de Antonio González. El director de Arte es Koldo Vallés. Montse Sancho es jefa de vestuario y de la música se encarga Andrelo Prado.

Así es ‘Alba’

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa.

Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre y por el que jamás se había interesado. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles… hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos