MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2024

Atreseries estrena la exitosa serie ‘Alba’ en Latinoamérica y EEUU

Se trata de una producción original de Atresmedia, en colaboración con Boomerang TV. Inspirada en la serie turca ‘Fatmagül’, ‘Alba’ es un drama emocional cuyo punto de partida es la violación múltiple de una joven que luchará contra la poderosa familia de sus agresores.

ATRESERIES lleva a la TV paga de las Américas ‘Alba’, una nueva producción con sello de SERIESATRESMEDIA. El próximo 21 de enero se estrena esta ficción, inspirada en la turca mundialmente exitosa ‘Fatmagül’, un drama emocional con historia de amor en medio de lo imposible, que cuenta con 13 capítulos de 50 minutos de duración.

El reparto de ‘Alba’ está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia. Junto a ella, un talentoso elenco compuesto por Eric Masip (‘Amar es para siempre’); Álvaro Rico; Adriana Ozores (‘Los hombres de Paco’ y ‘Gran Hotel’); Pol Hermoso; Jason Fernández; Beatriz Segura (‘Benidorm’); Miquel Fernández (‘Mar de plástico’, ‘Fariña’, ‘El nudo’); Jorge Silvestre; Ana Wagener (‘Noches de Tefía’); Tito Valverde (‘Velvet’, ‘Sin identidad’ y ‘Matadero’); Pepa Gracia; Caterina Mengs; Candela Cruz; Antonio Gil; Jordi Ballester (‘Amar es para siempre’, ‘Perdida’); Luis Iglesia; Franky Martín (‘Matadero’), y Mario Santos (‘By Ana Milán’).
Kantar IBOPE Media
‘Alba’ es una producción de ATRESMEDIA, en colaboración con Boomerang TV. Montse García, Luis Santamaría y Pablo Guerrero son los productores ejecutivos de esa ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. La serie está dirigida por el propio Pablo Guerrero, Carlota Martínez-Pereda y Humberto Miró.

El equipo de guionistas lo forman por Irma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila, con Ignasi Rubio y Carlos Martin como coordinadores de guion. La dirección de fotografía está a cargo de Antonio González. El director de Arte es Koldo Vallés. Montse Sancho es jefa de vestuario y de la música se encarga Andrelo Prado.

Así es ‘Alba’

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa.

Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre y por el que jamás se había interesado. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles… hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cannes Lions 2025: NINCH lidera el desembarco de Mercado Ads con el primer videopodcast en vivo del Festival

Con Mercado Ads Studio, en vivo desde Cannes Lions, NINCH® despliega una estrategia creativa, regional e integral que posiciona a Mercado Ads como un medio de relevancia en la nueva era de la comunicación. Ver más

Medios

Global Vía Pública nombra a Nicolás Dugonjic como nuevo gerente general de su operación en Uruguay

Con sólida formación técnica y experiencia ejecutiva, Dugonjic estará al frente de un ambicioso plan de transformación urbana en Montevideo. Su llegada se da en un momento clave, en el que la empresa inicia uno de los proyectos más relevantes del país en infraestructura publicitaria urbana. Ver más

Medios

Ranking de Radios: Sin cambios en la radiofonía Argentina, Mitre y La 100 continúan liderando

La medición correspondiente al trimestre marzo-mayo de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, mostró una vez más a Radio Mitre dominando en AM y La 100 en FM. Entre las emisoras de amplitud modulada, Radio 10 y La Red siguen como escoltas, mientras que en FM, Aspen y Radio Disney volvieron a conformar el podio.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos