MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2024  por TOTALMEDIOS

Atreseries estrena la exitosa serie ‘Alba’ en Latinoamérica y EEUU

Se trata de una producción original de Atresmedia, en colaboración con Boomerang TV. Inspirada en la serie turca ‘Fatmagül’, ‘Alba’ es un drama emocional cuyo punto de partida es la violación múltiple de una joven que luchará contra la poderosa familia de sus agresores.

ATRESERIES lleva a la TV paga de las Américas ‘Alba’, una nueva producción con sello de SERIESATRESMEDIA. El próximo 21 de enero se estrena esta ficción, inspirada en la turca mundialmente exitosa ‘Fatmagül’, un drama emocional con historia de amor en medio de lo imposible, que cuenta con 13 capítulos de 50 minutos de duración.

El reparto de ‘Alba’ está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia. Junto a ella, un talentoso elenco compuesto por Eric Masip (‘Amar es para siempre’); Álvaro Rico; Adriana Ozores (‘Los hombres de Paco’ y ‘Gran Hotel’); Pol Hermoso; Jason Fernández; Beatriz Segura (‘Benidorm’); Miquel Fernández (‘Mar de plástico’, ‘Fariña’, ‘El nudo’); Jorge Silvestre; Ana Wagener (‘Noches de Tefía’); Tito Valverde (‘Velvet’, ‘Sin identidad’ y ‘Matadero’); Pepa Gracia; Caterina Mengs; Candela Cruz; Antonio Gil; Jordi Ballester (‘Amar es para siempre’, ‘Perdida’); Luis Iglesia; Franky Martín (‘Matadero’), y Mario Santos (‘By Ana Milán’).
Kantar IBOPE Media
‘Alba’ es una producción de ATRESMEDIA, en colaboración con Boomerang TV. Montse García, Luis Santamaría y Pablo Guerrero son los productores ejecutivos de esa ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. La serie está dirigida por el propio Pablo Guerrero, Carlota Martínez-Pereda y Humberto Miró.

El equipo de guionistas lo forman por Irma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila, con Ignasi Rubio y Carlos Martin como coordinadores de guion. La dirección de fotografía está a cargo de Antonio González. El director de Arte es Koldo Vallés. Montse Sancho es jefa de vestuario y de la música se encarga Andrelo Prado.

Así es ‘Alba’

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa.
Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre y por el que jamás se había interesado. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles… hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos