MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2024  por TOTALMEDIOS

VML anuncia a Héctor Fernández como CEO de México

A partir del 1 de enero de 2024, el ejecutivo asumió este nuevo cargo para impulsar la creación de una potencia creativa y tecnológica a nivel nacional e internacional. VML México se convierte en la agencia más grande de México con 900 profesionales.

VML Latam anuncia el nombramiento de Héctor Fernández como CEO de VML México, agencia que emerge tras la fusión de Wunderman Thompson, VMLY&R y VMLY&R Commerce. A partir del 1 de enero de 2024, Fernández encabeza una nueva era de creatividad y tecnología, unificando la excelencia de estas tres firmas para dar paso a la construcción de la agencia más grande de México.

Fernández es uno de los profesionales más premiados en la historia de la publicidad mexicana. Con más de tres décadas de experiencia en la industria, Héctor es reconocido por la construcción de marcas icónicas, la creación de campañas galardonadas y el desarrollo del negocio a su cargo, ha permitido a VML México ser el referente publicitario más grande en el país, por su creatividad, recursos tecnológicos a la mano y la estrategia detrás de cada uno de sus clientes.
Kantar IBOPE Media
"Es un honor y un privilegio asumir este rol. Estoy entusiasmado de trabajar con un equipo conformado por más de 900 profesionales de primer nivel. Nuestro objetivo es claro: ser la agencia más grande de México, ofreciendo creatividad innovadora, soluciones de vanguardia y experiencias excepcionales para nuestros clientes. Estamos comprometidos a impulsar un cambio significativo y a liderar la transformación creativa en esta industria", dijo Héctor Fernández, CEO de VML México.

Al fusionarse Wunderman Thompson, VMLY&R y VMLY&R Commerce bajo el liderazgo de Héctor Fernández se están uniendo y complementando tres agencias con una gran y reconocida creatividad, capabilities de e-commerce, data, experiencia de usuario y tecnología de marketing de clase mundial.

"Con una comprensión única del ecosistema completo de marketing y de lo que las marcas y las personas necesitan para tener éxito, no tengo dudas de que Héctor y todo el equipo lograrán construir una powerhouse creativa imparable", comentó Juan Pablo Jurado, CEO DE VML Latam.

El pasado 17 de octubre se anunció el lanzamiento mundial de VML, uniendo Wunderman Thompson, VMLY&R y VMLY&R Commerce para dar vida a la compañía creativa más grande y conectada a nivel global con gran trayectoria en brand experience, customer experience y commerce, apuntaladas por la data y la tecnología. VML ayudará al crecimiento del talento y los clientes, para que sigan construyendo marcas sólidas a lo largo de Latam y del mundo.
Las fortalezas combinadas permitirán a VML Latam competir tanto con consultoras como con agencias, con nuevas oportunidades de expansión para esta región tan rica en cultura y talento.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos