MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.01.2024

VML anuncia a Héctor Fernández como CEO de México

A partir del 1 de enero de 2024, el ejecutivo asumió este nuevo cargo para impulsar la creación de una potencia creativa y tecnológica a nivel nacional e internacional. VML México se convierte en la agencia más grande de México con 900 profesionales.

VML Latam anuncia el nombramiento de Héctor Fernández como CEO de VML México, agencia que emerge tras la fusión de Wunderman Thompson, VMLY&R y VMLY&R Commerce. A partir del 1 de enero de 2024, Fernández encabeza una nueva era de creatividad y tecnología, unificando la excelencia de estas tres firmas para dar paso a la construcción de la agencia más grande de México.

Fernández es uno de los profesionales más premiados en la historia de la publicidad mexicana. Con más de tres décadas de experiencia en la industria, Héctor es reconocido por la construcción de marcas icónicas, la creación de campañas galardonadas y el desarrollo del negocio a su cargo, ha permitido a VML México ser el referente publicitario más grande en el país, por su creatividad, recursos tecnológicos a la mano y la estrategia detrás de cada uno de sus clientes.
Kantar IBOPE Media
"Es un honor y un privilegio asumir este rol. Estoy entusiasmado de trabajar con un equipo conformado por más de 900 profesionales de primer nivel. Nuestro objetivo es claro: ser la agencia más grande de México, ofreciendo creatividad innovadora, soluciones de vanguardia y experiencias excepcionales para nuestros clientes. Estamos comprometidos a impulsar un cambio significativo y a liderar la transformación creativa en esta industria", dijo Héctor Fernández, CEO de VML México.

Al fusionarse Wunderman Thompson, VMLY&R y VMLY&R Commerce bajo el liderazgo de Héctor Fernández se están uniendo y complementando tres agencias con una gran y reconocida creatividad, capabilities de e-commerce, data, experiencia de usuario y tecnología de marketing de clase mundial.

"Con una comprensión única del ecosistema completo de marketing y de lo que las marcas y las personas necesitan para tener éxito, no tengo dudas de que Héctor y todo el equipo lograrán construir una powerhouse creativa imparable", comentó Juan Pablo Jurado, CEO DE VML Latam.

El pasado 17 de octubre se anunció el lanzamiento mundial de VML, uniendo Wunderman Thompson, VMLY&R y VMLY&R Commerce para dar vida a la compañía creativa más grande y conectada a nivel global con gran trayectoria en brand experience, customer experience y commerce, apuntaladas por la data y la tecnología. VML ayudará al crecimiento del talento y los clientes, para que sigan construyendo marcas sólidas a lo largo de Latam y del mundo.
Las fortalezas combinadas permitirán a VML Latam competir tanto con consultoras como con agencias, con nuevas oportunidades de expansión para esta región tan rica en cultura y talento.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos