MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2024  por TOTALMEDIOS

Las entradas para D23: The Ultimate Disney Fan Event saldrán a la venta en marzo

Además, se anunció que este evento centrado en los fans se expandirá globalmente, comenzando en São Paulo, Brasil, el próximo mes de noviembre. 

El 10 de enero, durante el Global Tech & Data Showcase de Disney Advertising en CES® 2024, Asad Ayaz, Chief Brand Officer de The Walt Disney Company, anunció que las entradas para D23: The Ultimate Disney Fan Event saldrán a la a la venta a partir del 26 de marzo.

D23: The Ultimate Disney Fan Event ofrecerá una oportunidad sin precedentes para conectar con fans de todas las edades y familias de todo el mundo. Se celebrará en Anaheim, California, del 9 al 11 de agosto, y contará con shows espectaculares, nuevos lugares y varios días de entretenimiento que reunirán lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y mucho más. El evento de este año contará con la integración de Disney+, actuaciones musicales con artistas de talla mundial, presentaciones de contenidos especiales, una nueva aplicación interactiva y experiencias de compra únicas.
Kantar IBOPE Media
Ayaz también compartió que este evento centrado en los fans se expandirá globalmente, comenzando en São Paulo, Brasil, el próximo mes de noviembre. Esta es la primera vez que el mayor evento de fans de Disney tendrá lugar en América Latina, con contenido único de las marcas de The Walt Disney Company.

Para más información actualizada del evento, visitar las redes sociales de D23 (@DisneyD23 en Facebook, Instagram y X), el sitio web D23.com, y el correo electrónico semanal D23 FanFare (para inscribirse gratis como miembro general de D23 General Member, visitar JoinD23.com).



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos