MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.01.2024

Verano 2024: Natura llega a Pinamar con una invitación a conectarse con el bienestar

Del 12 al 29 de enero, la marca de cosmética invita a las personas a disfrutar del Espacio Natura: una experiencia integral para conectar con el autocuidado y generar impacto positivo.

Comenzó la temporada de verano y, como todos los años, el abanico de propuestas y planes para realizar en los distintos balnearios de la Costa Argentina es muy amplio. En esta oportunidad, Natura estará presente en el Parador Salvador Gaviota en Pinamar, del 12 al 29 de enero, de 14 a 19 hs, con una propuesta que invita a sentir el bienestar e impulsar el autocuidado durante este verano.

Es un hecho: según diversos estudios realizados durante el último año, el humor social se caracteriza por una sensación de caos e incertidumbre; esto devenido del post pandemia y de las diferentes crisis que se atraviesan a nivel mundial en términos económicos, sociales e incluso climáticos. Es en este contexto que las personas comienzan a darle un valor aún más importante a aquellas cosas que les generan bienestar. Socialmente se busca desconectar, autoregalarse, autocuidarse.
Kantar IBOPE Media
En línea con esto, Natura es una marca convencida de que el bienestar tiene el poder de transformar el mundo y cree en el "bien estar bien": la armonía con uno/a mismo/a, con las demás personas y con el mundo; aún más en estos tiempos. Es por eso que este verano llega a la Pinamar con el Espacio Natura: una experiencia integral que invitará a conectar con los sentidos a través de las principales líneas de la marca que promueven el autocuidado: Ekos, Chronos, Tododia y Lumina; con distintas propuestas para las categorías de rostro, pelo y cuerpo: desde masajes de manos, rutinas de cuidado para la piel, peinados ideales para la playa y hasta un espacio de relajación y desconexión.

"Desde Natura confiamos en que el bienestar tiene el poder de transformar y la cosmética nos permite conectar con lo más esencial de este sentir, y los productos de belleza tienen el poder de sacarnos de la inercia, de la anestesia y del desafecto, para conectarnos con nosotros mismos, nuestra empatía y con la sensorialidad. Este momento de armonía es lo que buscamos brindar en el Espacio Natura este verano; fiel a lo que venimos construyendo hace ya 30 años en el país", sostiene Lucila Bertolozzi, Gerenta de Marketing de Natura Argentina.

Además, con el objetivo de seguir generando impacto positivo e impulsando la circularidad, se invitará a quienes se acerquen, a contribuir para que los residuos generados en el verano no lleguen al mar. En la estación de reciclaje "Más belleza, menos residuos" la marca tendrá una recicleta: una bicicleta trituradora de tapitas de plástico que le dará una nueva vida útil a los residuos. Todo lo recopilado será donado a una cooperativa local para su reutilización.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos