MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.01.2024

Así se vivió el exitoso evento en Casa de Mar 2024 de Para Ti y GENTE

En una exclusiva casa sobre el mar uruguayo, Para Ti y GENTE inauguraron el año con tres días de espectaculares experiencias que tuvieron como protagonistas el wellness, deco, gastronomía, moda, anunciantes e invitados de renombre.

El referente de medios de entretenimiento Grupo Atlántida desembarcó en José Ignacio, Uruguay, para darle la bienvenida al 2024 con jornadas de variados eventos. La llamada Casa de Mar, una espectacular casa emblemática de la zona, abrió sus puertas el 3, 4 y 5 de enero.

El exitoso line up estuvo conformado por sunsets, fiestas, propuestas gastronómicas y hasta un desfile al atardecer. La casa recibió a importantes celebrities tales como Pampita, Nicole Neumann, Andrea Frigerio, Eduardo y Elina Constantini, Teté Coustarot y muchísimos famosos más.
Kantar IBOPE Media
Entre los anunciantes que participaron y acompañaron la experiencia Casa de Mar se encuentran Motorola, Criteria, Chill It, Medifé y Viasono.




La agenda de Casa de Mar 2024

Día 3/1: Open House de Para Ti Deco: Desde las 10.30, Para Ti Deco abrió las puertas de Casa de Mar para un fascinante Open House. Inspirado por Viasono, el evento exploró las últimas tendencias en interiorismo y diseño. Una escultura única del arquitecto Franco Beverati, llamada "PIÑA", se erigió sobre la playa privada, fusionando arte y funcionalidad.

Día de Playa de GENTE: Figuras representativas de las redes sociales se reunieron en Casa de Mar para un selecto Día de Playa. Entre tragos, música de DJ Quimey Toro y divertidas consignas, las figuras disfrutaron de la primera tapa del verano.



Día 4/1:
Desayuno Wellness de Para Ti: El 4 de enero, Casa de Mar organizó un desayuno wellness desde las 9.30. Combina deliciosa gastronomía con bienestar interior, incluyendo yoga, experiencia sonora con cuencos y un nutritivo desayuno.

Desfile al Atardecer de Para Ti: La moda se fusionó con la magia del atardecer con la presentación de un desfile al aire libre. Grandes diseñadores como Natalia Antolín y Mono Fuk mostraron las últimas tendencias bajo el cielo de José Ignacio.

Día 5/1:
Brunch Para Ti by Rodrigo Tosso: El último día ofreció un exclusivo brunch con empresarios destacados a las 11. Un ambiente relajado con vistas al mar, donde los negocios se mezclaron con el placer.

Sunset by GENTE: El viernes cerró con el emblemático evento Sunset by GENTE. Figuras del jet set brillaron con el código de vestimenta "white & silver glitter touch".

Warm up de Polenta: La previa de Polenta en Casa de Mar fue el colofón perfecto. A las 21.30, la DJ Pol4ca inició la fiesta, marcando el comienzo de una noche representativa de la movida nocturna.

Sin dudas, Grupo Atlántida reafirmó su compromiso con el entretenimiento y logró un exitoso despliegue de vivencias únicas para el arranque del verano 2024. 




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos