MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2024  por TOTALMEDIOS

Vendaval México suma nueva Managing Director & Partner

La agencia fundada por Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, incorpora a Nallely Recinas con el objetivo de seguir consolidando el negocio a nivel regional.

Vendaval, la agencia fundada por Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, incorpora a Nallely Recinas, quien viene de desempeñarse como Managing Director & Partner en We Believers México, con el objetivo de seguir consolidando el negocio a nivel regional.

Nallely se suma al equipo que comandan Carmelo Maselli y Lucho Sanchez Zinny, cofundadores & CCO's; Lucía Villamil, partner & COO; Pablo Lezama, partner & CSO y Alejandro Blanc, partner & VP creativo.
Kantar IBOPE Media
Su incorporación es una apuesta clara por parte de la agencia que busca seguir trabajando en su posicionamiento en la región, consolidándose como agencia independiente referente. De esta forma, suma un aliado estratégico en uno de los países que hoy son hub regional para el resto del mundo.

Nallely Recinas tiene amplia experiencia en la industria publicitaria. Durante los últimos tres años y medio trabajó como Account Director en We Believers, enfocándose en el mercado latinoamericano. Allí fue fundamental en el desarrollo de campañas para reconocidas empresas tales como Burger King y AB InBev. A lo largo de los años ha aportado su talento a reconocidas agencias como Ogilvy, Publicis y Anónimo.

Recinas cuenta con más de 100 premios de los festivales creativos más importantes del mundo. Entre ellos, 21 Cannes Lions, 36 El Sol, 35 El Ojo de Iberoamérica, entre otros.

"Nalle viene a consolidar la presencia de Vendaval en México. Vimos en ella una persona que ama la publicidad, las ideas y tiene el empuje y las ganas para que Vendaval se siga expandiendo. Comparte los valores que tenemos en Vendaval y creemos que es LA persona para liderar Vendaval México", sostuvo Lucía Villamil, partner & COO de Vendaval Agency.

"Me entusiasma mucho integrarme al gran equipo Vendaval, es justo lo que buscaba para el siguiente paso en mi carrera; una apuesta importante de la mano de gente talentosa que compartiera los mismos valores. Liderar la operación en México es sin duda un reto enorme, pero estoy segura que aportaremos frescura y una nueva visión al mercado y la región", comenta Nallely Recinas, partner & Managing Director de Vendaval Agency en México
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos