MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2024  por TOTALMEDIOS

Acciones de Pepsi Twist en la costa argentina

La marca presentó su activación en Mar del Plata para transportar en el tiempo a sus visitantes. Desde el 11 de enero hasta el 13 de febrero, estará abierta de jueves a domingos, de 19:00 a 23:00 horas en el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 4949, Mar del Plata.

Pepsi propone llevar a todos los consumidores que estén en Mar del Plata en un viaje a las décadas de los 90 y 2000 con su nueva activación: Dimensión Twist.

La Pepsi Black con un toque de limón toma especial relevancia durante el verano y es la socia perfecta para refrescar a los consumidores de la costa atlántica. Así, esta experiencia única sumergirá a los fanáticos de la marca en la era dorada de la cultura pop, con un giro moderno que no se querrán perder. Dimensión Twist apuesta por el concepto que caracterizó al lanzamiento de Pepsi Twist, el New Retro, e invita a explorar la música, la moda y los juegos arcade que definieron a toda una generación. La experiencia sorprenderá tanto a los nostálgicos de los 90, como a los jóvenes apasionados de lo retro que buscan conectar emocionalmente con una época que no vivieron.
Kantar IBOPE Media
Desde el 11 de enero hasta el 13 de febrero, estará abierta de jueves a domingos, de 19:00 a 23:00 horas en el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 4949, Mar del Plata.

Dentro, los consumidores podrán sumergirse en juegos y actividades que los harán sentir como si estuviesen en el pasado, pero con un toque moderno. Podrán canjear cupones por productos exclusivos de Pepsi Twist y llevarse a casa un pedacito del viaje en el tiempo.

La gaseosa con un twist de limón volvió al país en un único y reversionado formato: lata de 354 ml y con todo el sabor de Pepsi Black, su plataforma sin azúcar. Ya se puede conseguir en kioscos, autoservicios, supermercados e hipermercados del país.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos