MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2024  por TOTALMEDIOS

Kenvue anuncia nuevo Gerente General para Latinoamérica Sur

Martín Faes liderará la organización en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia, y estará basado en Buenos Aires. El ejecutivo estudió Economía en la Universidad Torcuato Di Tella y tiene un MBA del IAE Business School.

Kenvue, una empresa dedicada a la salud del consumidor por nivel de ingresos, anunció el nombramiento de Martín Faes como Gerente General de Latinoamérica Sur a partir de enero de 2024. En este rol Martín liderará la organización en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia, y estará basado en Buenos Aires.

Globalmente, Kenvue salió a la bolsa como compañía independiente de consumo masivo en mayo de 2023, pero viene con un legado de 135 años y el respaldo de marcas reconocidas y amadas por alrededor de 1200 millones de consumidores en 165 países. En la región está presente hace más de 85 años a través de marcas icónicas como: Neutrogena®, Listerine®, Carefree®, Johnson's® y SiempreLibre® -entre otras.
Kantar IBOPE Media
Martín asume esta posición después de haber liderado el área Comercial y de Desarrollo de Clientes para Latinoamérica Sur con grandes resultados.

El ejecutivo ingresó a la empresa -entonces Johnson & Johnson- hace 17 años como Representante de ventas. Desde entonces, ha ocupado posiciones locales y globales dentro de la organización de Sales & Marketing. Fue Gerente de Ventas de Canal, de Trade Marketing y de Marketing, Director de Customer Development en Argentina y Uruguay. Asumió el liderazgo de Perú como Country Director y, luego, la dirección internacional de Vogue en América Latina, responsable por marcas como OGX. Previo a unirse a la empresa, Martín trabajó para The Clorox Company en Argentina en el área comercial.

Martín estudió Economía en la Universidad Torcuato Di Tella (Argentina) y tiene un MBA del IAE Business School (Argentina).

Como Gerente General para Latinoamérica Sur, Martín continuará impulsando el crecimiento de las categorías y marcas de Kenvue, potenciando el desarrollo de sus equipos y consolidará las relaciones con sus clientes y socios comerciales para traer productos confiables y basados en ciencia a cada vez más consumidores en la región. 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos