MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2024  por TOTALMEDIOS

Easy y Fundación Oficios: una alianza para transformar vidas

La asociación entre Easy y Fundación Oficios tiene como objetivo principal fomentar la inserción laboral de personas en condición de vulnerabilidad, brindándoles oportunidades educativas y capacitación integral en una variedad de oficios.

Easy, empresa de venta de productos para el hogar y materiales de construcción, en alianza con Fundación Oficios, acompañó durante el transcurso del año el dictado de cursos gratuitos y talleres a más de 125 personas que buscan desarrollar sus habilidades, con la finalidad de mejorar su inserción laboral.

Esta alianza estratégica alcanzó un hito significativo: más de 129 estudiantes realizaron un total de 900 horas de clase en diversos cursos de formación profesional. Entre ellos: electricidad en inmuebles, instalación y reparación de máquinas de climatización, gasista de domicilios 2ª categoría, carpintería en inmuebles, montaje de instalaciones sanitarias domiciliarias, construcción en seco y jardinería profesional.
Kantar IBOPE Media


La asociación entre Easy y Fundación Oficios tiene como objetivo principal fomentar la inserción laboral de personas en condición de vulnerabilidad, brindándoles oportunidades educativas y capacitación integral en una variedad de oficios. Esta alianza refleja el compromiso continuo de Easy con la comunidad y el desarrollo profesional de las personas.

A través de esta iniciativa, Easy y Fundación Oficios están creando oportunidades tangibles para que los participantes construyan un futuro más prometedor.

"En Easy, no solo construimos hogares, sino también caminos hacia un futuro más alentador. Nuestra alianza estratégica con Fundación Oficios no solo se traduce en cursos y horas de formación, sino en la construcción de oportunidades tangibles para aquellos que buscan desarrollar sus habilidades y mejorar su inserción laboral", comentaron desde el área de Marketing de Easy Argentina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

CARAS GALA: los anunciantes fueron protagonistas en la noche más especial para la revista

Revista Caras celebró sus 33 años con una gala en el Palacio Reconquista que reunió a más de 500 invitados y a las principales figuras del espectáculo nacional. Por primera vez en la historia del evento, la fiesta se transmitió en vivo por el canal de YouTube oficial de la revista y por CARAS TV. Ver más

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos