MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.01.2024  por TOTALMEDIOS

La Segunda Seguros acompaña el ciclo cultural Verano Planeta 2024

La Segunda Seguros acompaña el ciclo cultural Verano Planeta 2024 que recorrerá Mar del Plata y Pinamar. Felipe Pigna, Viviana Rivero y Gabriel Rolón forman parte del line up. Las charlas se desarrollarán con acceso libre y gratuito hasta completar la capacidad de los espacios.

El Ciclo Verano Planeta cumple 27 años ininterrumpidos en la agenda cultural de la Costa Atlántica. Durante enero y febrero, reconocidos escritores argentinos visitarán dos de las principales ciudades balnearias para presentar sus libros.

Las charlas se desarrollarán los lunes a las 21 en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata y los martes a las 20 en el Teatro de la Torre en Pinamar, siempre con acceso libre y gratuito hasta completar la capacidad de los espacios.
Kantar IBOPE Media
En esta edición, La Segunda Seguros se suma como sponsor exclusivo del ciclo, con el fin de promover el desarrollo de la cultura y seguir acompañando momentos de disfrute: "Es un orgullo para nosotros poder impulsar este tipo de propuestas. Estamos llevando a cabo una estrategia en otros ámbitos, como la música, para llegar cada vez a una mayor audiencia, con el objetivo de conectar con nuevos públicos", expresó José Novo, gerente de Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de La Segunda Seguros.

Escritores para todos los gustos

Felipe Pigna, el autor que más veces ha participado del Ciclo en todos estos años, marcará el comienzo de Verano Planeta 2024. Será el 10 de enero en Mar del Plata, con la presentación de su último libro "Los Güemes y la guerra de los Infernales". "Los Güemes" es una biografía fascinante en la que Felipe Pigna devuelve al gran Martín Miguel y a los suyos la dimensión épica de una gesta destinada a trascender, no solo en la historia Argentina, sino también en la de todo un continente.

La agenda de enero se completa con la presencia de los autores Daniel López Rosetti, Florencia Canale y Carlos Pagni, quienes presentarán sus últimos trabajos editoriales. El médico llega con "La Gioconda y Leonardo", una historia de ciencia, arte y amor Florencia Canale presentará "El Diablo", la vida de Bernardo de Monteagudo, el hombre prohibido, el héroe imposible. Y en la última charla de enero llegará el reconocido periodista Carlos Pagni con "El Nudo", una radiografía minuciosa del conurbano bonaerense.
En febrero se presentarán Viviana Rivero, Carlos Liotti, Darío Sztajnsrajber y Gabriel Rolón. La novelista cordobesa llega con "Apia de Roma", una historia romántica en la roma antigua. Liotti presentará "La última encrucijada", los dilemas de la democracia argentina. En las dos últimas charlas del ciclo, Darío Sztajnsrajber y Gabriel Rolón llegarán a Verano Planeta 2024 con sus últimos libros. El filósofo presentará "El amor es imposible", ocho tesis filosóficas. En tanto Rolón abordará un tema que siempre despierta interés: "La felicidad, más allá de la ilusión".

La virtualidad se mantendrá en Verano Planeta 2024 y quienes no puedan asistir a las charlas en vivo podrán seguir su desarrollo a través del canal de YouTube del Grupo Planeta. Además, La Segunda Seguros realizará sorteos de libros y entradas preferenciales a través de sus redes sociales.

Agenda

Mar del Plata - Hotel Costa Galana (Av. Patricio Peralta Ramos 5725)

ENERO
10: Felipe Pigna, libro: "Los Güemes y la guerra de los infernales"
15: Daniel López Rosetti, libro: "La Gioconda y Leonardo"
22: Florencia Canale, libro: "El Diablo, la historia de Bernardo de Monteagudo"
31: Carlos Pagni, libro: "El Nudo"

FEBRERO
05 Viviana Rivero, libro: "Apia de Roma"
12: Jorge Liotti, libro: "La última encrucijada"
19: Darío Sztajnszrajber, libro: "El amor es imposible, ocho tesis filosóficas"
26: Gabriel Rolón, libro: "La Felicidad, más allá de la ilusión"

Pinamar- Teatro de la Torre (Av. Constitución 687)

ENERO
09: Felipe Pigna, libro: "Los Güemes y la guerra de los infernales"
16: Daniel López Rosetti, libro: "La Gioconda y Leonardo"
23: Florencia Canale, libro: "El Diablo, la historia de Bernardo de Monteagudo"
30: Carlos Pagni, libro: "El Nudo"

FEBRERO
06 Viviana Rivero, libro:"Apia de Roma"
13: Jorge Liotti, libro: "La última encrucijada"
20: Darío Sztajnszrajber, libro: "El amor es imposible, ocho tesis filosóficas"
27: Gabriel Rolón, libro: "La Felicidad, más allá de la ilusión" 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos