MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.01.2024  por TOTALMEDIOS

La Segunda Seguros acompaña el ciclo cultural Verano Planeta 2024

La Segunda Seguros acompaña el ciclo cultural Verano Planeta 2024 que recorrerá Mar del Plata y Pinamar. Felipe Pigna, Viviana Rivero y Gabriel Rolón forman parte del line up. Las charlas se desarrollarán con acceso libre y gratuito hasta completar la capacidad de los espacios.

El Ciclo Verano Planeta cumple 27 años ininterrumpidos en la agenda cultural de la Costa Atlántica. Durante enero y febrero, reconocidos escritores argentinos visitarán dos de las principales ciudades balnearias para presentar sus libros.

Las charlas se desarrollarán los lunes a las 21 en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata y los martes a las 20 en el Teatro de la Torre en Pinamar, siempre con acceso libre y gratuito hasta completar la capacidad de los espacios.
Kantar IBOPE Media
En esta edición, La Segunda Seguros se suma como sponsor exclusivo del ciclo, con el fin de promover el desarrollo de la cultura y seguir acompañando momentos de disfrute: "Es un orgullo para nosotros poder impulsar este tipo de propuestas. Estamos llevando a cabo una estrategia en otros ámbitos, como la música, para llegar cada vez a una mayor audiencia, con el objetivo de conectar con nuevos públicos", expresó José Novo, gerente de Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de La Segunda Seguros.

Escritores para todos los gustos

Felipe Pigna, el autor que más veces ha participado del Ciclo en todos estos años, marcará el comienzo de Verano Planeta 2024. Será el 10 de enero en Mar del Plata, con la presentación de su último libro "Los Güemes y la guerra de los Infernales". "Los Güemes" es una biografía fascinante en la que Felipe Pigna devuelve al gran Martín Miguel y a los suyos la dimensión épica de una gesta destinada a trascender, no solo en la historia Argentina, sino también en la de todo un continente.

La agenda de enero se completa con la presencia de los autores Daniel López Rosetti, Florencia Canale y Carlos Pagni, quienes presentarán sus últimos trabajos editoriales. El médico llega con "La Gioconda y Leonardo", una historia de ciencia, arte y amor Florencia Canale presentará "El Diablo", la vida de Bernardo de Monteagudo, el hombre prohibido, el héroe imposible. Y en la última charla de enero llegará el reconocido periodista Carlos Pagni con "El Nudo", una radiografía minuciosa del conurbano bonaerense.
En febrero se presentarán Viviana Rivero, Carlos Liotti, Darío Sztajnsrajber y Gabriel Rolón. La novelista cordobesa llega con "Apia de Roma", una historia romántica en la roma antigua. Liotti presentará "La última encrucijada", los dilemas de la democracia argentina. En las dos últimas charlas del ciclo, Darío Sztajnsrajber y Gabriel Rolón llegarán a Verano Planeta 2024 con sus últimos libros. El filósofo presentará "El amor es imposible", ocho tesis filosóficas. En tanto Rolón abordará un tema que siempre despierta interés: "La felicidad, más allá de la ilusión".

La virtualidad se mantendrá en Verano Planeta 2024 y quienes no puedan asistir a las charlas en vivo podrán seguir su desarrollo a través del canal de YouTube del Grupo Planeta. Además, La Segunda Seguros realizará sorteos de libros y entradas preferenciales a través de sus redes sociales.

Agenda

Mar del Plata - Hotel Costa Galana (Av. Patricio Peralta Ramos 5725)

ENERO
10: Felipe Pigna, libro: "Los Güemes y la guerra de los infernales"
15: Daniel López Rosetti, libro: "La Gioconda y Leonardo"
22: Florencia Canale, libro: "El Diablo, la historia de Bernardo de Monteagudo"
31: Carlos Pagni, libro: "El Nudo"

FEBRERO
05 Viviana Rivero, libro: "Apia de Roma"
12: Jorge Liotti, libro: "La última encrucijada"
19: Darío Sztajnszrajber, libro: "El amor es imposible, ocho tesis filosóficas"
26: Gabriel Rolón, libro: "La Felicidad, más allá de la ilusión"

Pinamar- Teatro de la Torre (Av. Constitución 687)

ENERO
09: Felipe Pigna, libro: "Los Güemes y la guerra de los infernales"
16: Daniel López Rosetti, libro: "La Gioconda y Leonardo"
23: Florencia Canale, libro: "El Diablo, la historia de Bernardo de Monteagudo"
30: Carlos Pagni, libro: "El Nudo"

FEBRERO
06 Viviana Rivero, libro:"Apia de Roma"
13: Jorge Liotti, libro: "La última encrucijada"
20: Darío Sztajnszrajber, libro: "El amor es imposible, ocho tesis filosóficas"
27: Gabriel Rolón, libro: "La Felicidad, más allá de la ilusión" 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos