MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.01.2024

México: nueva Managing Director en la agencia Montalvo

María Ferreiro buscará fortalecer la operación y potenciar la eficiencia en el negocio, manteniendo la creatividad como foco central. Sus acciones inmediatas incluyen la revisión de estructuras, la optimización de procesos y la sinergia entre unidades.

La Agencia Montalvo anuncia la llegada de María Ferreiro como Managing Director, fortaleciendo su equipo directivo con una experimentada estratega y líder en la industria de la publicidad. María asumirá un papel fundamental para potenciar la eficiencia operativa y el desarrollo digital de la compañía, permitiendo que la creatividad sea el enfoque principal.

"Estoy emocionada de unirme a Montalvo en este momento. Mi objetivo es impulsar la eficiencia operativa para liberar todo el potencial creativo de todos los integrantes del equipo. Trabajaré en estrecha colaboración con cada uno de ellos para asegurarnos de que nuestras operaciones estén alineadas con la visión creativa de la agencia", comentó.
Kantar IBOPE Media
Con una experiencia diversificada en agencias líderes del sector, Ferreiro aporta una perspectiva integral para mejorar la eficiencia económica, la productividad y la sinergia entre las unidades de negocio, así como impulsar el crecimiento del negocio en canales digitales.

Entre sus primeras acciones se incluye una revisión exhaustiva de las estructuras de equipos y procesos operativos para impulsar la eficiencia y la productividad. Asimismo, tiene proyectos para fortalecer el desarrollo del talento interno con planes de carrera estructurados, y optimizar la gestión financiera para posicionar a Montalvo como una agencia aún más competitiva en el mercado.

Ferreiro aporta una experiencia excepcional que abarca diversas áreas de la industria. Desde su rol en Olabuenaga Chemistri y Anónimo, hasta su participación en Circus, donde contribuyó en la fusión con Media.Monks, su trayectoria refleja su capacidad para impulsar el crecimiento y la integración de compañías multidisciplinarias.

A lo largo de su carrera profesional, ha trabajado con cuentas importantes como Grupo Walmart, Bacardí, Heineken (antes Cuauhtémoc Moctezuma), Casa Cuervo, Diageo, Porsche, Nike, entre otras marcas emblemáticas.

"Estamos entusiasmados por darle la bienvenida a María Ferreiro a Montalvo. Su experiencia y enfoque complementan perfectamente nuestra visión creativa. Juntos trabajaremos para potenciar nuestra capacidad operativa y asegurarnos de que el brillo creativo de nuestra agencia siga siendo insuperable en el mercado.", mencionó Pepe Montalvo, socio fundador y director general de la Agencia Montalvo
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TodoJujuy.com celebra su 13º aniversario como portal informativo del NOA

TodoJujuy.com celebra 13 años como el medio digital más leído del norte argentino, con más de 2,5 millones de usuarios mensuales y una trayectoria marcada por la innovación, la adopción responsable de inteligencia artificial y el compromiso con el periodismo de calidad en la región NOA. Ver más

Empresarias

Mostaza amplía su llegada al público infantil de la mano de Kidscorp

Mostaza, en alianza con Kidscorp, desarrolló una campaña digital 100% enfocada en niños de 4 a 9 años para promocionar sus “Cajita Mostaza Shrek” y “Cajita Mostaza Kung Fu Panda”. Con segmentación precisa, formatos inmersivos y entornos seguros, la estrategia alcanzó más de nueve millones de impresiones y elevadas tasas de visualización, consolidando a la marca en un público clave. Ver más

Empresarias

Open Living Carrasco: Kopel Sánchez presenta oportunidades de inversión en Uruguay

Kopel Sánchez realizará dos jornadas de Open Living Carrasco los sábados 9 y 16 de agosto, en Ventura Tower Carrasco, para presentar proyectos inmobiliarios en la zona con beneficios exclusivos y asesoramiento personalizado en Uruguay. La propuesta incluye unidades para vivienda o inversión, con amplios amenities y condiciones preferenciales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos