MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.01.2024  por TOTALMEDIOS

VEO Branding Company suma a Parfumerie. a su portfolio de clientes

La agencia comenzó a trabajar con una de la cadena de perfumerías. "Trabajar con un cliente como Parfumerie. nos da la chance de explotar al máximo el poder de lo visual con un enfoque creativo y estratégico” dijeron las cofundadoras de VEO.

VEO Branding Company, con más de 13 años de trayectoria en la industria, comenzó a trabajar con Parfumerie, una de las cadenas de perfumerías más importantes de Argentina, con un objetivo innovador: revolucionar la belleza.

"Estamos muy emocionadas con este nuevo desafío en un mercado altamente competitivo. Trabajar con un cliente como Parfumerie. nos da la chance de explotar al máximo el poder de lo visual con un enfoque creativo y estratégico para sorprender en cada proyecto", afirmaron Rosalía Guardatti y Lucía Litardo, cofundadoras de VEO.
Kantar IBOPE Media
Con más de 13 años en el mercado, VEO Branding Company combina estrategia, creatividad y diseño para construir las marcas del futuro. Entre las principales compañías para las que trabajan se cuentan Mercado Libre, Mercado Ads, Mercado Shops, Despegar, Andreani, Ualá, Springwall, TikTok y Arrebeef. VEO forma parte de Agencias Argentinas y en 2023 recibieron la certificación Great Place to Work®. VeoBrandingCompany
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos