MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.01.2024  por TOTALMEDIOS

Getty Images lanza "IA Generativa de iStock"

Presentada en CES, el evento tecnológico más grande del mundo e impulsada por la tecnología de NVIDIA Picasso, la nueva herramienta ofrece a las empresas una opción asequible para aprovechar la IA generativa comercialmente segura en su contenido de marketing y publicidad.

Getty Images, la empresa global destacada en la creación y comercialización de contenido visual, ha anunciado el lanzamiento de IA Generativa de iStock, un generador de imágenes con inteligencia artificial asequible y comercialmente seguro para ayudar a usuarios y empresas a convertir fácilmente sus visiones creativas en contenido impactante.

Desarrollada por NVIDIA Picasso, un conjunto de modelos de IA generativa personalizados para el diseño visual, el generador de iStock ha sido entrenado exclusivamente utilizando la amplia biblioteca creativa de Getty Images, que incluye contenido exclusivo de la más alta calidad. Su objetivo principal es proteger a los usuarios al evitar la generación de productos, personas, lugares u otros elementos protegidos por derechos de autor. Esto significa que las empresas pueden confiar en el contenido que se genera a través de la plataforma. Además, cualquier imagen generada con licencia obtiene la misma cobertura legal estándar de $10,000 USD que actualmente disfrutan los clientes de las bibliotecas de imágenes y vídeos de iStock.
Kantar IBOPE Media
La herramienta se integra perfectamente con la amplia biblioteca de imágenes y videos listos para uso comercial, que incluye millones de fotos, ilustraciones y videos exclusivos auténticos y de calidad. La incorporación de IA Generativa de iStock ofrece a sus clientes múltiples formas de obtener las imágenes adecuadas para cualquier necesidad, como publicidad impresa, publicaciones en redes sociales, marketing digital y mucho más.

"Con la IA, la comunidad creativa adquiere la capacidad de producir cualquier cosa que puedan imaginar. Nuestra propia investigación de VisualGPS muestra que el 42% de las PyMes ya están utilizando contenido generado por IA para apoyar sus esfuerzos de marketing. Nuestro principal objetivo con el nuevo generador de imágenes con IA de iStock, es proporcionar a nuestros clientes una opción fácil y a precios accesibles para utilizar la IA en su proceso creativo, sin miedo a que algo que esté legalmente protegido, se haya filtrado en el conjunto de datos y pueda terminar siendo agregado en su trabajo", afirma Grant Farhall, Director de Producto de iStock. "IA Generativa de iStock es fácil de usar, produce visuales relevantes y de alta calidad, y está respaldada por nuestra protección legal, por lo que ahora los clientes pueden adoptar la IA generativa de forma segura, y combinarla con nuestra increíble biblioteca de imágenes y videos para elevar su trabajo".

Los clientes podrán descargar y obtener licencias de cualquier imagen generada, con indemnización legal sin coste adicional, lo que les permitirá explorar la IA generativa comercialmente segura para sus estrategias de marketing y publicidad.

iStock también está habilitando funciones avanzadas de IA generativa a través de API para facilitar la integración en aplicaciones creativas y plugins, permitiendo la modificación de las imágenes.
La IA generativa de iStock ya está disponible para todos los clientes de iStock en más de 75 idiomas. Para registrarse y obtener más información visite: https://www.istockphoto.com/es/ai/generation/create

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos