MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2024  por TOTALMEDIOS

La Caja y Dentsu Creative presentan la nueva campaña: “Con vos 24/Siempre”

Con una renovada campaña creada por Dentsu Creative, La Caja busca trasmitir la cercanía de la compañía con sus clientes, las 24 horas, los 365 días del año. Se amplificará principalmente en portales online, redes sociales, revistas, radio, vía pública y tv abierta, tanto en el AMBA como en varias plazas del interior.

La Caja, empieza el año presentando su renovada campaña en la cual busca presentarse como un amigo cercano, a un mensaje de Whatsapp de distancia. Así, reafirma su compromiso de transformase en socio de por vida de sus clientes.

"Somos una compañía omnicanal, por eso buscamos estar cerca de nuestros clientes en todo momento, en los canales y las plataformas que consumen todos los días y en cualquier momento. Con esta nueva campaña buscamos trasmitir que sin importar el momento, estamos a solo a un mensaje de distancia”, dice Patricio Hellstrom, Jefe de Marca de la Caja.
Kantar IBOPE Media
“Es un placer para nosotros poder desarrollar este tipo de campañas junto a La Caja. Estamos en un momento en donde las personas necesitan sentir que las marcas están cerca y los acompañan, y es una relación que La Caja viene construyendo desde hace años” agregan Agustín Alba y Gastón Cánaves, Directores Generales Creativos de Dentsu Creative.


Ficha técnica:

Agencia: Dentsu Creative
Anunciante: La Caja
Producto: Seguro de Auto
Managing Director: Martín Seijas
Directores Generales Creativos: Gastón Cánaves y Agustín Alba
Directora Creativa: Luz Castro
Director de Arte: Juan Sebastián Laverde Pulido
Redactor: Andrés Dominguez
Director General de Cuentas: Leandro Aboy
Directora de Cuentas: Gala Omaechevarría
Ejecutiva de Cuentas: Cynthia Buyukkurt, Betina Fariza y Johanna Saval
Coordinadora: Celeste Pons
Responsable de la cuenta: Manuela Araujo, Patricio Hellstrom, Carolina Leguizamon, Demian Gonzalez y Santiago Zabalza.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos