MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2024  por TOTALMEDIOS

Familia Bercomat y Keracasa se unen a Midios

Midios fue elegida como la agencia de medios de Familia Bercomat para manejar todas las marcas del grupo, y liderar sus estrategias y planes de medios. Bajo el claim “construimos juntos proyectos de vida”, Midios desarrolló la estrategia de la campaña a nivel nacional con un mix de TV, radio y vía pública.

Familia Bercomat, empresa dedicada a la construcción y refacción de hogares hace más de 65 años, que ya cuenta con 37 locales en el todo del país, con fuerte presencia en el interior y esta haciendo un fuerte desembarco en Buenos Aires con la apertura de su nuevo local ubicado en Don Torcuato.

Para esta etapa de crecimiento y bajo el claim “construimos juntos proyectos de vida”, Midios desarrolló la estrategia de la campaña a nivel nacional con un mix de TV, radio y vía pública.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de sumar a Familia Bercomat y Keracasa, empresa nacional, a nuestra cartera de clientes y acompañarlos desde la comunicación, en su plan de expansión de sucursales”, señaló Ignacio Ryan, Director Operativo de MIDIOS.


Ficha técnica campaña Familia Bercomat:

• Agencia de Medios: MIDIOS.
• Gerente General: Paula Riera.
• Director Operativo: Ignacio Ryan. • Directora de Cuentas: Marina Soldano
• Agencia Creativa: Vulgaria
• A cargo del Anunciante:
o Andres Deandrea – Director de Marketing
o Natalia Tarruella – Jefa de Marketing y Diseño



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

YouTube simplifica las etiquetas de IA e incorpora la detección automática

YouTube anunció dos actualizaciones en su sistema de etiquetas para contenido generado con IA. La plataforma hará más visibles las etiquetas de divulgación e incorporará un sistema de detección automática que aplicará el rótulo cuando identifique un uso de IA fotorrealista, incluso si el creador no lo declara manualmente. Ver más

Medios

Spotify suma "clips" y renueva su menú para compartir contenido de podcasts

Spotify presentó una nueva función que permite capturar, guardar y compartir los momentos más destacados de sus podcasts. La herramienta, llamada "clips", se suma a una renovación del menú de opciones para compartir y comienza a desplegarse a nivel global para usuarios gratuitos y Premium en dispositivos móviles. Ver más

Empresarias

SanCor Salud expande Mista Seguros al mercado patrimonial

Mista Seguros, la aseguradora del Grupo SanCor Salud, ingresó al mercado de seguros patrimoniales con el lanzamiento de su producto Combinado Familiar. La presentación se realizó en Córdoba ante productores, clientes corporativos y referentes del sector, y marca una nueva etapa de expansión para la compañía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos