MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2024  por TOTALMEDIOS

Familia Bercomat y Keracasa se unen a Midios

Midios fue elegida como la agencia de medios de Familia Bercomat para manejar todas las marcas del grupo, y liderar sus estrategias y planes de medios. Bajo el claim “construimos juntos proyectos de vida”, Midios desarrolló la estrategia de la campaña a nivel nacional con un mix de TV, radio y vía pública.

Familia Bercomat, empresa dedicada a la construcción y refacción de hogares hace más de 65 años, que ya cuenta con 37 locales en el todo del país, con fuerte presencia en el interior y esta haciendo un fuerte desembarco en Buenos Aires con la apertura de su nuevo local ubicado en Don Torcuato.

Para esta etapa de crecimiento y bajo el claim “construimos juntos proyectos de vida”, Midios desarrolló la estrategia de la campaña a nivel nacional con un mix de TV, radio y vía pública.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de sumar a Familia Bercomat y Keracasa, empresa nacional, a nuestra cartera de clientes y acompañarlos desde la comunicación, en su plan de expansión de sucursales”, señaló Ignacio Ryan, Director Operativo de MIDIOS.


Ficha técnica campaña Familia Bercomat:

• Agencia de Medios: MIDIOS.
• Gerente General: Paula Riera.
• Director Operativo: Ignacio Ryan. • Directora de Cuentas: Marina Soldano
• Agencia Creativa: Vulgaria
• A cargo del Anunciante:
o Andres Deandrea – Director de Marketing
o Natalia Tarruella – Jefa de Marketing y Diseño



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva sección de Netflix dedicada a las adaptaciones literarias

Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos