MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2024  por TOTALMEDIOS

Familia Bercomat y Keracasa se unen a Midios

Midios fue elegida como la agencia de medios de Familia Bercomat para manejar todas las marcas del grupo, y liderar sus estrategias y planes de medios. Bajo el claim “construimos juntos proyectos de vida”, Midios desarrolló la estrategia de la campaña a nivel nacional con un mix de TV, radio y vía pública.

Familia Bercomat, empresa dedicada a la construcción y refacción de hogares hace más de 65 años, que ya cuenta con 37 locales en el todo del país, con fuerte presencia en el interior y esta haciendo un fuerte desembarco en Buenos Aires con la apertura de su nuevo local ubicado en Don Torcuato.

Para esta etapa de crecimiento y bajo el claim “construimos juntos proyectos de vida”, Midios desarrolló la estrategia de la campaña a nivel nacional con un mix de TV, radio y vía pública.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de sumar a Familia Bercomat y Keracasa, empresa nacional, a nuestra cartera de clientes y acompañarlos desde la comunicación, en su plan de expansión de sucursales”, señaló Ignacio Ryan, Director Operativo de MIDIOS.


Ficha técnica campaña Familia Bercomat:

• Agencia de Medios: MIDIOS.
• Gerente General: Paula Riera.
• Director Operativo: Ignacio Ryan. • Directora de Cuentas: Marina Soldano
• Agencia Creativa: Vulgaria
• A cargo del Anunciante:
o Andres Deandrea – Director de Marketing
o Natalia Tarruella – Jefa de Marketing y Diseño



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BLACK TABLE fortalece su equipo creativo regional

BLACK TABLE anunció la incorporación de Sofía Delia y Alfonsina Genero a su equipo creativo. Ambas profesionales cuentan con experiencia en agencias como VML, Wild Fi e Italia Comunicación. Las contrataciones se enmarcan en un momento de expansión de la compañía, que opera en Argentina, México y Estados Unidos. Ver más

Research

El himno de Shakira, el fenómeno más viral del Mundial 2026 antes del comienzo del torneo

Un análisis de Onclusive revela que el himno oficial del Mundial 2026, interpretado por Shakira junto a Burna Boy, se consolidó como el fenómeno más viral de la conversación global previa al torneo, con un alcance de más de 370 millones de personas. Ver más

Empresarias

Waiken ILW incorpora a Paulo Bigal como Director Comercial del servicio de internet satelital

El ejecutivo será el encargado de liderar la estrategia de comercialización con la que DIRECTV Link y SKY Link desarrollarán el mercado de internet satelital en los segmentos B2C y B2B en alianza con Amazon LEO. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos