MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2024  por TOTALMEDIOS

Space presenta el documental “Furia: las peleas de Carlos Monzón”

Este lunes a las 22:00 hs, Space emitirá “Furia: las peleas de Carlos Monzón”, en el aniversario de su fallecimiento. Bajo el guión y la dirección de Julián Troksberg, el documental repasa la exitosa carrera deportiva y vida arrolladora del boxeador Carlos Monzón.

Con imágenes inéditas de archivo que permiten reconstruir los distintos aspectos de la vida de uno de los ídolos más grandes del deporte argentino, la producción original cuenta con entrevistas a ex leyendas del boxeo como los campeones del mundo: Sugar Ray Leonard, Julio César Chávez y Nino Benvenuti.

El material, además, muestra las 14 defensas épicas en Roma, París y Montecarlo, aplaudidas por Alain Delon, Ursula Andress y Jean-Paul Belmondo, con la mirada de especialistas como Juan Larena, Bob Arum y Carlos Irusta, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Furia: las peleas de Carlos Monzón incluye en su relato documental testimonios de protagonistas que vivieron de cerca el mito, como su hija Silvia Monzón, los periodistas Víctor Hugo Morales y Lucho Avilés, y la jueza que lo condenó, Alicia Ramos Fondeville.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos