MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2024  por TOTALMEDIOS

"Mañana Sylvestre" festejó sus 15 años al aire Radio 10

El programa tuvo una celebración especial con regalos y sorpresas para los oyentes. "No es fácil que un programa de la primera mañana llegue a 15 años en forma ininterrumpida desde Argentina. Estamos felices, creo que realmente es un hito”, dijo Gustavo Sylvestre. 

"Mañana Sylvestre", ciclo que conduce Gustavo Sylvestre, festejó este viernes 5 de enero sus 15 años con un programa especial lleno de regalos y sorpresas para los oyentes, sin perder el minuto a minuto de la actualidad nacional.

Su presencia ininterrumpida en el aire convirtió al programa en una compañía para miles de personas en el día a día y lo transformó en uno de las más escuchados del dial, distinguido por su rigurosidad periodística, el análisis de las noticias y los anticipos informativos.
Kantar IBOPE Media
"No es fácil que un programa de la primera mañana llegue a 15 años en forma ininterrumpida siempre desde Argentina. Estamos felices, creo que realmente es un hito y 'Mañana Sylvestre' es el que persiste", expresó el conductor del programa y agregó: "Es todo un logro, así lo sentimos. Tenemos la alegría cotidiana y renovada en cuanto a la tarea de comunicar, estamos contentos y felices de celebrarlo".

El equipo está compuesto por Gustavo Sylvestre, Pablo Ladaga, Valeria Weise, Walter López, Ariel Zak, Juan Strasnoy, Nacho Rodríguez, Alfredo Zaiat, Cherquis Bialo y Javier Torrente. Cuenta también con la participación especial del ex presidente de Uruguay Pepe Mujica y de Liliana López Foresi. Mientras que la producción la integran Gonzalo Cores, Lucas Colautti y Antonio García.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos