MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2024  por TOTALMEDIOS

"Mañana Sylvestre" festejó sus 15 años al aire Radio 10

El programa tuvo una celebración especial con regalos y sorpresas para los oyentes. "No es fácil que un programa de la primera mañana llegue a 15 años en forma ininterrumpida desde Argentina. Estamos felices, creo que realmente es un hito”, dijo Gustavo Sylvestre. 

"Mañana Sylvestre", ciclo que conduce Gustavo Sylvestre, festejó este viernes 5 de enero sus 15 años con un programa especial lleno de regalos y sorpresas para los oyentes, sin perder el minuto a minuto de la actualidad nacional.

Su presencia ininterrumpida en el aire convirtió al programa en una compañía para miles de personas en el día a día y lo transformó en uno de las más escuchados del dial, distinguido por su rigurosidad periodística, el análisis de las noticias y los anticipos informativos.
Kantar IBOPE Media
"No es fácil que un programa de la primera mañana llegue a 15 años en forma ininterrumpida siempre desde Argentina. Estamos felices, creo que realmente es un hito y 'Mañana Sylvestre' es el que persiste", expresó el conductor del programa y agregó: "Es todo un logro, así lo sentimos. Tenemos la alegría cotidiana y renovada en cuanto a la tarea de comunicar, estamos contentos y felices de celebrarlo".

El equipo está compuesto por Gustavo Sylvestre, Pablo Ladaga, Valeria Weise, Walter López, Ariel Zak, Juan Strasnoy, Nacho Rodríguez, Alfredo Zaiat, Cherquis Bialo y Javier Torrente. Cuenta también con la participación especial del ex presidente de Uruguay Pepe Mujica y de Liliana López Foresi. Mientras que la producción la integran Gonzalo Cores, Lucas Colautti y Antonio García.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos