MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2024  por TOTALMEDIOS

"Mañana Sylvestre" festejó sus 15 años al aire Radio 10

El programa tuvo una celebración especial con regalos y sorpresas para los oyentes. "No es fácil que un programa de la primera mañana llegue a 15 años en forma ininterrumpida desde Argentina. Estamos felices, creo que realmente es un hito”, dijo Gustavo Sylvestre. 

"Mañana Sylvestre", ciclo que conduce Gustavo Sylvestre, festejó este viernes 5 de enero sus 15 años con un programa especial lleno de regalos y sorpresas para los oyentes, sin perder el minuto a minuto de la actualidad nacional.

Su presencia ininterrumpida en el aire convirtió al programa en una compañía para miles de personas en el día a día y lo transformó en uno de las más escuchados del dial, distinguido por su rigurosidad periodística, el análisis de las noticias y los anticipos informativos.
Kantar IBOPE Media
"No es fácil que un programa de la primera mañana llegue a 15 años en forma ininterrumpida siempre desde Argentina. Estamos felices, creo que realmente es un hito y 'Mañana Sylvestre' es el que persiste", expresó el conductor del programa y agregó: "Es todo un logro, así lo sentimos. Tenemos la alegría cotidiana y renovada en cuanto a la tarea de comunicar, estamos contentos y felices de celebrarlo".

El equipo está compuesto por Gustavo Sylvestre, Pablo Ladaga, Valeria Weise, Walter López, Ariel Zak, Juan Strasnoy, Nacho Rodríguez, Alfredo Zaiat, Cherquis Bialo y Javier Torrente. Cuenta también con la participación especial del ex presidente de Uruguay Pepe Mujica y de Liliana López Foresi. Mientras que la producción la integran Gonzalo Cores, Lucas Colautti y Antonio García.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos