MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.01.2024  por TOTALMEDIOS

HBO: The White Lotus ya tiene a sus nuevos protagonistas

Leslie Bibb, Dom Hetrakul, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Parker Posey y Tayme Thapthimthong se suman al elenco de la tercera temporada de la exitosa serie original de HBO. La nueva temporada se grabará desde febrero en Tailandia. 

Leslie Bibb, Dom Hetrakul, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Parker Posey y Tayme Thapthimthong se suman al elenco de la tercera temporada de la exitosa serie original de HBO, ganadora de premios Emmy: THE WHITE LOTUS, creada por Mike White. Estos nuevos nombres se unirán a Natasha Rothwell, quien ya había sido anunciada previamente en el reparto. La producción de la serie comenzará en febrero en Koh Samui, Phuket y Bangkok, y seguirá a un nuevo grupo de huéspedes en otra propiedad de White Lotus.

HBO se ha asociado con la Autoridad de Turismo de Tailandia para apoyar el rodaje y la promoción de la tercera temporada.
Kantar IBOPE Media
"Estamos encantados de asociarnos con la Autoridad de Turismo de Tailandia para llevar a cabo la visión creativa de Mike y mostrar todo lo que el hermoso país tiene para ofrecer cuando el próximo grupo de huéspedes se registre en White Lotus'', dice Janet Graham Borba, Vicepresidenta Ejecutiva de Producción de HBO.

''Es un honor contar con la increíble Tailandia como lugar de rodaje de la esperadísima próxima temporada de The White Lotus. La exótica belleza natural del país, sus ricos lugares históricos y sus diversos paisajes son el telón de fondo perfecto para compartir nuestra fascinante cultura, nuestra fantástica cocina, nuestra oferta de lujo y bienestar de categoría mundial y, lo que es más importante, nuestro pueblo tailandés y su hospitalidad. Tailandia está considerada desde hace tiempo uno de los lugares de rodaje favoritos del mundo. El proyecto The White Lotus reforzará sin duda el estatus del reino como un destino favorito de rodaje y faro del turismo basado en experiencias, inspirando aún más visitantes al país", afirma Thapanee Kiatphaibool, Gobernador de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT).

La primera parte de la serie, estrenada en julio de 2021 y ambientada en Hawái, recibió 20 nominaciones a los Emmy en 13 categorías y obtuvo diez victorias, el mayor número de triunfos de cualquier programa ese año, incluida la de Mejor Miniserie. La segunda temporada, estrenada en diciembre de 2022, estaba ambientada en Sicilia y recibió 23 nominaciones a los Emmy, incluida la de Mejor Serie Dramática. Ambas temporadas de la serie están disponibles en HBO Max.

THE WHITE LOTUS fue creada, escrita y dirigida por Mike White, y cuenta con la producción ejecutiva de White, David Bernad y Mark Kamine.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos