MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.01.2024  por TOTALMEDIOS

Amazon explora los nuevos comienzos en la última campaña global para Prime

Como parte de su plataforma de marca global 'It's On Prime', Amazon lanzó dos anuncios que muestran cómo los clientes pueden iniciar nuevos hobbies y pasatiempos. La campaña cuenta con la creatividad de la agencia Wieden+Kennedy London y dirigida por Michael Spiccia de MJZ.

Como parte de su plataforma de marca global 'It's On Prime', Amazon ha lanzado dos anuncios que muestran cómo los clientes pueden iniciar nuevos hobbies y pasatiempos.

En el primero de ellos, 'Double Shot Dad', se presenta a un nuevo padre exhausto que está viendo un episodio de 'The Boys' en Amazon Prime Video mientras toma un café matutino. En el anuncio de 30 segundos, pide por la aplicación de Amazon varias máquinas para preparar café mientras cuida a su bebé y comienza a jugar con él.
Kantar IBOPE Media
El segundo anuncio, 'Concrete Jungle' de 60 segundos, se puede ver a una joven que se muda a una nueva ciudad pero se siente sola en su apartamento. Después de ver un episodio de la serie 'Good Omens', empieza a pedir equipos de jardinería en Amazon para convertir su nuevo hogar en un paraíso verde.

Ambas piezas audiovisuales fueron realizados por la agencia creativa Wieden+Kennedy London y dirigidos por Michael Spiccia de MJZ. La campaña estará en televisión y cuenta con el respaldo en digital, social y exterior.

Fuente: Marketing News





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos