MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.01.2024

Castrol y Herencia Custom Garage lanzaron su nueva campaña para los fanáticos de las motos

Herencia Custom Garage, el sello especializado en indumentaria para Riders, y Castrol, la marca líder en lubricantes a nivel mundial, se volvieron a encontrar con la impronta de ambas marcas, cerraron el 2023 con una campaña “Customizada” para el mundo de las dos ruedas.

Con la impronta de ambas marcas, porque ya terminó el 2023 y con una campaña “Customizada” para el mundo de las dos ruedas. Durante el mes de diciembre, se sortearon entre clientes, una moto Royal Enfield de 350cc customizada en el garage de Herencia por un equipo de expertos, la cual estuvo exhibida en el local de la marca en Unicenter y su proceso creativo podrá verse en las redes sociales de ambas marcas. Cada detalle desde la concepción hasta la realización estuvo disponible para los que desearon explorar la autenticidad y la pasión que impulsan este proyecto.

Más que una alianza estratégica, esta asociación representa la fusión de dos marcas apasionadas por el universo de las dos ruedas. Dos marcas posicionadas en Top of Mind y en el corazón de los amantes del motociclismo en Argentina.
Kantar IBOPE Media
Herencia Custom Garage, concebida en 2009 por Federico Bonomi, no es solo una marca de ropa; es un proyecto que encapsula el "mundo real de los riders" y refleja la "Cultura Custom”

“En esencia Herencia Custom Garage es un taller y en un taller, siempre hay Castrol. Por eso, esta alianza simboliza una conexión natural, arraigada la pasión compartida por las motos, por la ruta y las rodadas " añadió Luca Bonomi.

Por su parte, Castrol sostiene desde la superioridad de su producto y componentes que permiten una máxima aceleración, un liderazgo marcado dentro de la categoría. Así, refuerza su posicionamiento como el lubricante ideal para cualquier tipo de moto.

Nicolas Gatto, gerente de marketing de Castrol comentó: “Hay una conexión única con Herencia que surge desde la necesidad de nuestros clientes. Usuarios que aman a sus vehículos y que abrazan el estilo de vida rider, en busca de marcas que no sólo comprendan este mundo, sino que sean expertos, y compartan su misma pasión”.

Además de la moto, los usuarios encontraron en las tiendas de Herencia Custom Garage, productos Castrol, para todo tipo de motos.

Esta campaña no se trató simplemente de ganar una moto o conseguir productos Castrol; es una celebración de la cultura, la pasión y la conexión que las motos crean entre las personas Herencia Custom Garage y Castrol. Al reafirmar su alianza, buscaron reforzar estos valores compartidos y ofrecer a la comunidad motociclista una experiencia única.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos