MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.01.2024  por TOTALMEDIOS

DIRECTV y DGO presentan en exclusiva “All Access, Espiando la casa”

DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO presentan un nuevo y exclusivo segmento que se emitirá de lunes a viernes de 11 a 14 horas para continuar potenciando la experiencia de vivir al máximo Gran Hermano.

Desde el próximo 4 de enero, DIRECTV y DGO presentan All Access, Espiando la casa, un nuevo programa de streaming que mostrará y debatirá todo lo que suceda en la nueva temporada de Gran Hermano. Con la conducción de Diego Poggi junto con Sol Rivas y los exparticipantes "La Tora" y "Big Ari", se podrá ver de lunes a viernes de 11 a 14 horas a través de los canales 127 y 1127 HD del servicio de TV satelital y en su plataforma de TV en vivo y streaming DGO.

All Access, Espiando la casa es un nuevo contenido de DIRECTV, compañía líder en entretenimiento e información en Latinoamérica, que se suma a la completa cobertura que actualmente ofrece de Gran Hermano, el reality más impactante de la televisión mundial, con un canal exclusivo, abierto y gratuito las 24 horas, además de programación adicional y cámaras exclusivas para sus clientes.
Kantar IBOPE Media
Esta nueva temporada del exitoso formato de Banijay Rights, producido por Telefe y Kuarzo y conducido por Santiago del Moro, se puede ver en vivo de manera gratuita y exclusiva las 24 horas a través de DGO, registrándose previamente en www.directvla.com, desde un celular, una tablet, una computadora o un Smart TV en Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Colombia y Perú.

Además, ahora la audiencia podrá disfrutar de All Access, Espiando la casa, que se emitirá de lunes a viernes de 11 a 14 horas como parte de la completa experiencia Gran Hermano, que ofrecen DIRECTV y DGO. El programa de streaming tendrá la dinámica de ver la casa en vivo, chatear con la comunidad de seguidores, reaccionar a lo que esté pasando y mucho más.

El nuevo programa también estará disponible en todas las redes y plataformas de DIRECTV y Telefe como YouTube, Twitch, Instagram y Tik Tok. Tras su emisión, los episodios quedarán disponibles en formato on demand en la plataforma DGO para verlos en cualquier momento y lugar, y en el canal de YouTube de Gran Hermano.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos