MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.01.2024  por TOTALMEDIOS

GH 2023 fue el programa de TV con mayor engagement en social media

Kantar Ibope Media cuenta con el ranking de los programas con mayor engagement en Social Media. La evaluación se hace del monitoreo de menciones en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, blogs, foros y portales de noticias de los programas de TV abierta.

Kantar presentó el ranking de los programas de televisión con mayor engagement en Social Media. La evaluación se construye a partir del monitoreo de las menciones en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, blogs, foros y portales de noticias de los programas de TV abierta durante las 24 horas.

El Top 15 presentado por Kantar del lunes 25 al domingo 31 de diciembre en el que se analiza cuáles fueron los programas de televisión abierta de Argentina con mayor engagement en Social Media está liderado por Gran Hermano 2023. Le siguen Bailando 2023 y LAM, ambas por América TV.
Kantar IBOPE Media


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos