MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.01.2024  por TOTALMEDIOS

El Observador 107.9 presentó su programación para este verano

El pasado lunes 1° de enero El Observador Radio comenzó su programación especial de verano, que se emite desde Punta del Este. La emisora está instalada en el parador Mía Bistró, que será el hogar de la radio hasta el próximo 31 de enero.

En ese lugar frente a la Playa Brava estarán instalados durante el verano los conductores, un equipo que incluye a Oscar González Oro, Esteban Trebucq , Sara Werthein y a Luis Majul y pasarán por allí los entrevistados. A su vez, la emisora contará con participaciones especiales de Yanina Latorre desde Miami.

El Observador 107.9 puede seguirse en vivo a través de las plataformas Twitch y YouTube, además de a través de la web de El Observador y de la aplicación de la radio. También se podrá seguir el contenido de la emisora a través de Instagram, X y TikTok. La radio empezó el verano con una transmisión especial este 1° de enero, a cargo de Oscar González Oro, Esteban Trebucq y Sara Werthein, que irá de 18 a 20 horas.
Kantar IBOPE Media
Durante las semanas siguientes, esta será la grilla de la radio:

El martes 2 y miércoles 3 de enero, Luis Gasulla estará encargado de abrir la jornada, de 7 a 9 de la mañana. Lo seguirá Oscar González Oro, que irá de 9 a 13 horas, y luego será el turno de Esteban Trebucq, a cargo de la conducción de 13 a 15 horas. Luego será el turno de Sara Werthein, de 15 a 16, y de Agustina Girón, de 16 a 20 horas.

El jueves 4 y el lunes 8, en tanto, el espacio de Trebucq seguirá hasta las 16 horas.

El viernes 5 habrá cambios en las tardes, con Gustavo Noriega a cargo del espacio entre las 13 y las 15 horas, seguido por Werthein y Girón en sus horarios habituales.
A partir del 9 de enero la programación será la siguiente: Gasulla de 7 a 9 horas, González Oro de 9 a 13, Trebucq de 13a 15 a excepción del viernes, donde estará Noriega acompañado por Luis Majul, Sara Werthein de 15 a 16 - salvo eljueves -, Agustina Girón de 16 a 18 horas, y Camila Dolabjian tendrá el turno final, de 18 a 20 horas.

A partir del 15 de enero las tardes de lunes a jueves estarán compartidas por Trebucq y Luis Majul, mientras que este último repetirá su dupla con Noriega los viernes. Durante esas dos últimas semanas, Sara Werthein estará los martes y viernes. El resto de la programación se mantendrá sin cambios con respecto a la anterior.

La semana del 22 de enero Majul estará los miércoles y viernes, mientras que el resto permanece sin cambios. La programación de verano irá hasta el 31 de enero.


Fuente: ElObservador
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos