MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.01.2024  por TOTALMEDIOS

El Observador 107.9 presentó su programación para este verano

El pasado lunes 1° de enero El Observador Radio comenzó su programación especial de verano, que se emite desde Punta del Este. La emisora está instalada en el parador Mía Bistró, que será el hogar de la radio hasta el próximo 31 de enero.

En ese lugar frente a la Playa Brava estarán instalados durante el verano los conductores, un equipo que incluye a Oscar González Oro, Esteban Trebucq , Sara Werthein y a Luis Majul y pasarán por allí los entrevistados. A su vez, la emisora contará con participaciones especiales de Yanina Latorre desde Miami.

El Observador 107.9 puede seguirse en vivo a través de las plataformas Twitch y YouTube, además de a través de la web de El Observador y de la aplicación de la radio. También se podrá seguir el contenido de la emisora a través de Instagram, X y TikTok. La radio empezó el verano con una transmisión especial este 1° de enero, a cargo de Oscar González Oro, Esteban Trebucq y Sara Werthein, que irá de 18 a 20 horas.
Kantar IBOPE Media
Durante las semanas siguientes, esta será la grilla de la radio:

El martes 2 y miércoles 3 de enero, Luis Gasulla estará encargado de abrir la jornada, de 7 a 9 de la mañana. Lo seguirá Oscar González Oro, que irá de 9 a 13 horas, y luego será el turno de Esteban Trebucq, a cargo de la conducción de 13 a 15 horas. Luego será el turno de Sara Werthein, de 15 a 16, y de Agustina Girón, de 16 a 20 horas.

El jueves 4 y el lunes 8, en tanto, el espacio de Trebucq seguirá hasta las 16 horas.

El viernes 5 habrá cambios en las tardes, con Gustavo Noriega a cargo del espacio entre las 13 y las 15 horas, seguido por Werthein y Girón en sus horarios habituales.

A partir del 9 de enero la programación será la siguiente: Gasulla de 7 a 9 horas, González Oro de 9 a 13, Trebucq de 13a 15 a excepción del viernes, donde estará Noriega acompañado por Luis Majul, Sara Werthein de 15 a 16 - salvo eljueves -, Agustina Girón de 16 a 18 horas, y Camila Dolabjian tendrá el turno final, de 18 a 20 horas.

A partir del 15 de enero las tardes de lunes a jueves estarán compartidas por Trebucq y Luis Majul, mientras que este último repetirá su dupla con Noriega los viernes. Durante esas dos últimas semanas, Sara Werthein estará los martes y viernes. El resto de la programación se mantendrá sin cambios con respecto a la anterior.

La semana del 22 de enero Majul estará los miércoles y viernes, mientras que el resto permanece sin cambios. La programación de verano irá hasta el 31 de enero.


Fuente: ElObservador
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos