MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.01.2024

Sitios Digitales: Infobae lideró en un noviembre que mostró caída de tráfico en los principales sitios

El sitio de Daniel Hadad volvió a ser primero en la categoría “News and Information” de Comscore, ranking que evidenció la pérdida de tráfico para el Top10. La Nación quedó a menos de 400.000 de Infobae y Clarín cerró el podio. Cronista y Diario Uno fueron los que menos perdieron entre los primeros diez.

En noviembre pasado bajó un 0,14% el consumo de sitios de noticias y eso repercutió en los primeros diez sitios que se agrupan en la categoría “News and Information” de Comscore ya que todos vieron descender su tráfico comparado con el mes de octubre.

Infobae volvió a ser líder pero tuvo una baja importante en su tráfico -es el que más perdió- de 11,51% hasta llegar a los 17.411.090 de visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
La Nación quedó cerca de Infobae, solo los separan 335.000 visitantes únicos. El segundo del ranking de “News and Information” terminó con 17.076.580 visitantes únicos, lo que representó una baja de 6,04%.

El tercer puesto volvió a ser para Clarín que bajó 5,57% para terminar en 16.188.050 visitantes únicos.

En el cuarto lugar se mantuvo Cronista, que apenas perdió 0,24% para terminar en 14.503.990 visitantes únicos.

TN volvió a terminar quinto en el ranking de Comscore habiendo bajado 3,44% y cerrando noviembre con 13.406.340 visitantes únicos.

El Destape terminó en la sexta posición con 12.530.720 visitantes únicos y habiendo perdido un 2,62% de su tráfico.

Séptimo aparece MDZOL, que perdió (6,84%) menos que Ambito y le terminó ganando el lugar con 10.612.690 visitantes únicos.

El sitio del Grupo Indalo bajo 9,36% y cerró noviembre con 10.354.100 visitantes únicos.

Noveno fue Página12 con 9.713.480, un 9,04 menos que en el mes anterior.

En el último lugar del Top10 cerró Diario Uno, que fue el que menos perdió del Top10: 0,19%, para quedar en 8.904.820 visitantes únicos.

Del 11° al 20° se ubicaron Perfil, C5N, La Voz, Iprofesional, Baenegocios, Cronica, A24, Meteored, MinutoUno y LaGaceta.

Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convocatoria abierta para el DJV Bootcamp 2025 de FOPEA

La iniciativa de FOPEA, con apoyo de la Embajada de Suiza en la Argentina, otorgará becas completas a equipos multidisciplinarios mentoreados por especialistas, con posibilidades de publicación en medios aliados y exhibición en el 20º Congreso Internacional de Periodismo de la organización.  Ver más

Empresarias

La Caja presentó su nuevo cotizador online para Seguros de Hogar

Disponible para propietarios e inquilinos, permite contratar la cobertura de manera 100% digital y personalizada. La propuesta incluye protección frente a siniestros, servicios de asistencia y mantenimiento, así como beneficios para mascotas, con un 25% de descuento por contratación online durante los próximos cuatro meses. Ver más

Medios

PHD potencia su propuesta en Argentina con la presentación de Omni

Se trata de una plataforma que redefine el planeamiento de medios en la era de la inteligencia artificial. Con Omni, PHD busca transformar la manera en que se planifican los medios y se diseñan las estrategias de comunicación, integrando IA y procesos de trabajo colaborativos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos