MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.01.2024  por TOTALMEDIOS

Sitios Digitales: Infobae lideró en un noviembre que mostró caída de tráfico en los principales sitios

El sitio de Daniel Hadad volvió a ser primero en la categoría “News and Information” de Comscore, ranking que evidenció la pérdida de tráfico para el Top10. La Nación quedó a menos de 400.000 de Infobae y Clarín cerró el podio. Cronista y Diario Uno fueron los que menos perdieron entre los primeros diez.

En noviembre pasado bajó un 0,14% el consumo de sitios de noticias y eso repercutió en los primeros diez sitios que se agrupan en la categoría “News and Information” de Comscore ya que todos vieron descender su tráfico comparado con el mes de octubre.

Infobae volvió a ser líder pero tuvo una baja importante en su tráfico -es el que más perdió- de 11,51% hasta llegar a los 17.411.090 de visitantes únicos.
Kantar IBOPE Media
La Nación quedó cerca de Infobae, solo los separan 335.000 visitantes únicos. El segundo del ranking de “News and Information” terminó con 17.076.580 visitantes únicos, lo que representó una baja de 6,04%.

El tercer puesto volvió a ser para Clarín que bajó 5,57% para terminar en 16.188.050 visitantes únicos.

En el cuarto lugar se mantuvo Cronista, que apenas perdió 0,24% para terminar en 14.503.990 visitantes únicos.

TN volvió a terminar quinto en el ranking de Comscore habiendo bajado 3,44% y cerrando noviembre con 13.406.340 visitantes únicos.
El Destape terminó en la sexta posición con 12.530.720 visitantes únicos y habiendo perdido un 2,62% de su tráfico.

Séptimo aparece MDZOL, que perdió (6,84%) menos que Ambito y le terminó ganando el lugar con 10.612.690 visitantes únicos.

El sitio del Grupo Indalo bajo 9,36% y cerró noviembre con 10.354.100 visitantes únicos.

Noveno fue Página12 con 9.713.480, un 9,04 menos que en el mes anterior.

En el último lugar del Top10 cerró Diario Uno, que fue el que menos perdió del Top10: 0,19%, para quedar en 8.904.820 visitantes únicos.

Del 11° al 20° se ubicaron Perfil, C5N, La Voz, Iprofesional, Baenegocios, Cronica, A24, Meteored, MinutoUno y LaGaceta.

Made with Flourish

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MD Publicidades celebra 20 años y refuerza su expansión con nuevos dispositivos a nivel nacional

Con una red federal que supera las 5.000 ubicaciones y una oferta integral que abarca vía pública, DOOH, marketing deportivo y comercialización de eventos, MD Publicidades celebra sus 20 años de trayectoria reforzando su plan de expansión y su posicionamiento en el mercado publicitario argentino. Ver más

Empresarias

GlobalLogic presenta GLX, una plataforma con IA orientada al futuro del trabajo

GlobalLogic presentó GLX, una plataforma corporativa de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial que integra ciencia del aprendizaje, analítica y automatización para acompañar el desarrollo de habilidades, acelerar la productividad y preparar a los equipos frente a los desafíos del futuro laboral. Ver más

Research

La IA gana protagonismo en las compras navideñas en Perú

En un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico y mayor exposición al fraude digital, la inteligencia artificial comienza a posicionarse como una herramienta clave para mejorar la seguridad, eficiencia y confianza en las compras navideñas en Perú, de acuerdo con datos y análisis de Experian. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos