MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.01.2024  por TOTALMEDIOS

Casa de Mar: GENTE y Para Ti dan la bienvenida al verano desde Punta del Este

Desde una casa exclusiva en José Ignacio, Punta del Este, GENTE y Para Ti reciben la temporada de verano con figuras destacadas del medio y todo tipo de experiencias. La agenda incluye sunsets, propuestas gastronómicas y hasta fashion performances

Una vez más, los emblemáticos medios de Grupo Atlántida desembarcan en la costa esteña para celebrar el inicio de la temporada. En esta oportunidad, lo hacen con una propuesta completamente renovada: Casa de Mar. Los días 3, 4 y 5 de enero, GENTE y Para Ti recibirán a destacadas figuras del medio en una exclusiva casa ubicada en José Ignacio, con un line up de experiencias tan interesante como variado.

La agenda, que ya se puede conocer en detalle en el sitio web de Grupo Atlántida, incluye sunsets, propuestas gastronómicas y hasta fashion performances. Para dar la bienvenida al verano 2024, invitarán a destacadas figuras del medio a compartir los atardeceres en fiestas y cocktails que contarán con la participación de DJs y artistas destacados.
Kantar IBOPE Media
A su vez, en Casa de Mar los invitados podrán degustar comidas exclusivas en formato brunch & dinner, pensadas especialmente para homenajearlos por prestigiosos chefs de Argentina y de Uruguay.

Como parte de la experiencia, el miércoles 3 de enero se realizará un Open House para dar a conocer las comodidades y los distintos espacios de Casa de Mar, cuyo interiorismo fue pensado hasta el más mínimo detalle. Además, bajo las credenciales de Para Ti en el mundo de la moda y la belleza, se realizarán distintas performances junto a reconocidos diseñadores para presentar los nuevos estilos que serán tendencia en el año 2024.

De esta forma, los medios de Grupo Atlántida se preparan para recibir a sus invitados en Punta del Este, uno de los destinos preferidos para celebrar el inicio de la temporada de verano.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 en Azerbaiyán: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa

La F1 y la F2 acelerarán por las calles de Bakú, la capital azerí, del 19 al 21 de septiembre deja atrás Europa y llega a Asia para el GP de Azerbaiyán 2025, uno de los más desafiantes del calendario con sus curvas estrechas y la recta más larga de la temporada. Será el escenario de la 17ª cita del año. Ver más

Research

Streaming en Argentina: crecimiento, nuevos hábitos y marcas que apuestan al sector

El consumo de streaming en Argentina continúa en expansión y muestra cambios en los hábitos de la audiencia. Según un informe de Human Connections Media, YouTube creció 26% en dispositivos conectados a TV, mientras que Instagram y TikTok superan al vivo con formatos cortos. Olga y Luzu TV lideran en suscriptores, menciones y presencia de marcas. Ver más

Medios

TNT renueva su identidad visual en Latinoamérica y presenta su propuesta 2025

TNT presentó una nueva identidad visual en Latinoamérica, que unifica a sus marcas TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series bajo un mismo universo. La renovación acompaña su propuesta de contenidos para 2025, que incluye premiaciones internacionales, producciones locales, series, películas y transmisiones deportivas en distintos países de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos