MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.01.2024

“Verano Santander”, la nueva campaña de Oruga Cine para Santander

Santander presentó su nueva campaña de verano ideada por Don Agencia y producida por Oruga Cine. Protagonizada por Damián Betular, abarca TV abierta, TV por cable, YouTube, medios digitales (Meta, TikTok), radios y vía pública, reforzando la presencia de Santander a lo largo de todo el país.

Santander presentó su nueva campaña de verano protagonizada por Damián Betular, que comunica los beneficios y experiencias gastronómicas que acompañarán a los clientes durante toda la temporada.

En el comercial de TV, producido por Oruga Cine y dirigido por Javier Nir, se muestra una divertida ruta gastronómica que pasa por distintos lugares turísticos para anunciar los beneficios y ahorros que otorgará Santander durante la temporada de verano en Argentina en los mejores restaurantes de la costa atlántica, sin tope de reintegro, todos los días.
Kantar IBOPE Media
Gabriela Balestrieri, Gerenta de Marketing y Comunicación de Santander Argentina, comentó: "Esta campaña es un reflejo de nuestro compromiso continuo con nuestros clientes. Acompañamos sus buenos momentos y ofrecemos beneficios en su día a día".

La campaña integral abarca TV abierta, TV por cable, YouTube, medios digitales (Meta, TikTok), radios y vía pública, reforzando la presencia de Santander a lo largo de todo el país.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos