MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.01.2024

“Verano Santander”, la nueva campaña de Oruga Cine para Santander

Santander presentó su nueva campaña de verano ideada por Don Agencia y producida por Oruga Cine. Protagonizada por Damián Betular, abarca TV abierta, TV por cable, YouTube, medios digitales (Meta, TikTok), radios y vía pública, reforzando la presencia de Santander a lo largo de todo el país.

Santander presentó su nueva campaña de verano protagonizada por Damián Betular, que comunica los beneficios y experiencias gastronómicas que acompañarán a los clientes durante toda la temporada.

En el comercial de TV, producido por Oruga Cine y dirigido por Javier Nir, se muestra una divertida ruta gastronómica que pasa por distintos lugares turísticos para anunciar los beneficios y ahorros que otorgará Santander durante la temporada de verano en Argentina en los mejores restaurantes de la costa atlántica, sin tope de reintegro, todos los días.
Kantar IBOPE Media
Gabriela Balestrieri, Gerenta de Marketing y Comunicación de Santander Argentina, comentó: "Esta campaña es un reflejo de nuestro compromiso continuo con nuestros clientes. Acompañamos sus buenos momentos y ofrecemos beneficios en su día a día".

La campaña integral abarca TV abierta, TV por cable, YouTube, medios digitales (Meta, TikTok), radios y vía pública, reforzando la presencia de Santander a lo largo de todo el país.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos