MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.01.2024

Jonatan Viale seguirá en Radio Rivadavia

Jonatan Viale renovó su contrato y seguirá con Pan y Circo de Lunes a Viernes con su nuevo horario de 10:00hs a 13:00hs por Radio Rivadavia. La noticia llega luego de que el periodista dejara el canal LN+ para desembarcar en TN.

Luego de su salida de LN+ y su llegada a TN, el periodista Jonatan Viale firmó contrato para renovar su permanencia en Radio Rivadavia, al frente de “Pan y Circo”. El programa tendrá un nuevo horario, de lunes a viernes de 10 a 13 h.

Rivadavia ya confirmó distintos ciclos de su grilla en la que permanecerá Marcelo Longobardi en la primera mañana, y Cristina Pérez, que estará al aire de 13 a 16. Por su parte, Baby Etchecopar dejará el horario del mediodía para tomar la franja de 19 a 22.
Kantar IBOPE Media
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos