MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.01.2024  por TOTALMEDIOS

Cerveza Corona es sponsor oficial del Sunsetstrip de Hernán Cattaneo en Punta del Este

La marca estará acompañando al dj argentino en sus fechas en la ciudad uruguaya. También tendrá una fecha en Buenos Aires, el próximo 7 y 8 de marzo. El acceso es solo para personas mayores de 18 años y con consumo responsable.

Cerveza Corona se suma como sponsor oficial al ciclo Sunsetstrip de Hernán Cattaneo, evento ícono del dj argentino que tiene como protagonista al atardecer. La marca estará mano a mano con el referente de la música electrónica y del progressive en sus presentaciones en Punta del Este, un spot infaltable en sus giras, este 4 y 5 de enero.

Luego de sus fechas en Mendoza, Cattaneo vuelve a la costa uruguaya con su propuesta distinta para disfrutar del atardecer. Y si es durante el atardecer, no puede faltar Corona. De frente al mar, el dj reconocido a nivel mundial celebrará una nueva edición en La Susana, José Ignacio para disfrutar junto a los amantes de la música, la playa y la naturaleza. Además, el evento contará con la compañía del dj argentino VERLK.
Kantar IBOPE Media
Para Catalina Dalton, gerente de marca de Corona Argentina, "nos entusiasma volver a trabajar con Hernán y seguir acercándonos a nuestros consumidores en aquellos espacios donde ellos disfrutan. Cada una de las fechas del Sunsetstrip será un momento de relax y disfrute para conectar con la naturaleza y el poder de un atardecer único como el de Punta del Este".

Reiteradas veces, el dj argentino ha dicho que su evento Sunsetstrip es "un tributo a la energía, la luz y la vibración que se producen en las puestas de sol" y Cerveza Corona apuesta por este mismo mensaje, en donde el verano, la música y la naturaleza se vuelven sinónimos y se encuentran en un momento único durante la puesta de sol. La marca participará como sponsor en todo el ciclo Sunsetstrip de la temporada 2024, como ya sucedió en diciembre en Mendoza y tendrá más fechas en Buenos Aires en marzo.

"Estamos muy contentos con la respuesta que tuvimos en Mendoza, con más de 12 mil espectadores que disfrutaron junto a Corona, y buscamos superar las expectativas durante esta nueva temporada de verano", cerró Dalton.

Música, al mejor estilo Corona: el verano de los Corona Sunsets
Con el objetivo de unir la naturaleza, la música y el relax para acercar una experiencia única a sus consumidores, Cerveza Corona dice presente en la temporada de verano 2024 con nuevas ediciones de sus Corona Sunsets, festivales de música propios de la marca.

Los primeros Sunset de la temporada ya pasaron por Corrientes, Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Tucumán, de la mano de artistas como Chapa & Castello, Satori, Peces Raros, Índigos y Gustavo Filgueira.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

Empresarias

AkzoNobel designa a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina

AkzoNobel nombró a Henrique Striker como nuevo Presidente en Argentina y Director de Pinturas Decorativas, desde donde liderará marcas como Alba y Cetol y continuará a cargo del marketing regional. Reportará a Fernando Domingues, recientemente promovido a Director de la Unidad Comercial de América Hispana. Ver más

Empresarias

Punta Mita se prepara para una nueva edición del Gourmet & Golf: cuatro días de alta cocina, deporte y experiencias únicas

Del 4 al 7 de diciembre, el American Express Punta Mita Gourmet & Golf 2025 reunirá a chefs de renombre internacional, figuras del golf como Lorena Ochoa y una programación que combina gastronomía, deporte y propuestas culturales en uno de los destinos más exclusivos del Pacífico mexicano.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Empresabios"

Agencia: Tombrasniña Marca: Omint Soporte: Tv y web

El spot recorre el universo pyme desde una perspectiva fresca, mostrando cómo Omint acompaña con sus planes médicos la gestión de bienestar y salud en el mundo de las empresas. Destaca los beneficios que la prepaga pensó para empresas de todos los tamaños.

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos