MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.12.2023

Lanzamiento: Dermaglós Corporal Crema Gel Ultra Hidratación + Ácido Hialurónico

Dermaglós presentó la nueva crema gel corporal con textura liviana y rápida absorción que aporta firmeza y máxima hidratación con efecto refrescante. Es parte de la línea Corporal Ultra Dermaglós, libre de parabenos, hipoalergénica, apta para piel sensible y testeada dermatológicamente.

Con el objetivo de dar respuestas a requerimientos cada vez más específicos en materia de salud de la piel, Dermaglós sumó a su línea corporal una crema gel corporal. Esta crema gel de rápida absorción aporta firmeza y elasticidad aportando máxima hidratación.

Dermaglós desarrolló este producto para sumar a su línea corporal, contemplando un componente importante como el Ácido Hialurónico para hidratar todo el cuerpo.
Kantar IBOPE Media
La nueva crema gel corporal suma Ácido Hialurónico lo que le brinda como principal beneficio la hidratación prolongada, firmeza y elasticidad a la piel. La Glicerina actúa como humectante y ayuda a conservar y absorber la humedad de la piel, brindando una hidratación prolongada. Por su parte la Vitamina A estimula la renovación celular de la piel aumentando su elasticidad y mejorando su apariencia. Normaliza y suaviza la piel seca y deshidratada. La Vitamina E aporta una función importante como antioxidante de origen natural que previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Un aspecto clave es que la línea Corporal Ultra Dermaglós, continua con el compromiso del cuidado de la piel iniciado hace más de 45 años. Es libre de parabenos, hipoalergénica, apta piel sensible y fue testeada dermatológicamente. La línea es “sin TACC” y no está testeada en animales.

Modo de uso: se recomienda aplicar diariamente en todo el cuerpo mediante suaves masajes. Para lograr una profunda hidratación, es mejor aplicar la crema luego del baño cuando la dilatación de los poros facilita la absorción y de esta manera se garantiza que la piel está correctamente hidratada.

Las cremas para todo el cuerpo nos sirven para cuidar la hidratación corporal, exceptuando la piel de la cara, cuello y escote. Para dichas zonas deberemos optar por cremas especialmente formuladas para la piel del rostro. Es importante recordar que todo el cuerpo necesita ser hidratado, pero es cierto que hay zonas que tienden a la resequedad y debemos hidratar con mayor asiduidad. La piel de los codos, rodillas y talones suelen ser zonas de conflicto sobre las cuales se recomienda aplicar dos capas de crema para lograr una humectación eficaz.
Dermaglós continúa trabajando en el desarrollo de productos pensados para cada necesidad de la piel y este lanzamiento se suma a la línea corporal que cuenta con diferentes opciones para cuidar la piel del cuerpo: Hidratación Esencial, que hidrata, suaviza y previene el envejecimiento de la piel; Hidratación + Absorción Inmediata que absorbe en menos de 1 minuto e hidrata por 24h sin efecto graso; Hidratación + Regeneración con más Vitamina A que ayuda a reparar la piel deshidratada; y Piel del Diabético con Urea y efecto antiglicante.

De esta manera Dermaglós suma a su línea corporal una crema gel con Ácido Hialurónico que brinda máxima hidratación y efecto refrescante que aporta firmeza y elasticidad a la piel dejándola suave y saludable.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos