MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.12.2023

Kids Corp cierra 2023 con un 80% de crecimiento, posicionando sus soluciones SaaS para audiencias U18

Kids Corp cierra 2023 con un crecimiento del 80% en sus resultados de negocio en América Latina, Estados Unidos, y EMEA. Sumado al crecimiento de la compañía, finaliza el año con un equipo de más de 80 talentos distribuidos en Estados Unidos, Brasil, México, Argentina, Colombia y Uruguay.

Kids Corp, la compañía martech especializada en el segmento U18, cierra 2023 con un crecimiento del 80% en sus resultados de negocio en América Latina, Estados Unidos, y EMEA.

"Tras 9 años de crecimiento ininterrumpido, realizando grandes inversiones e incorporando al mejor talento, logramos consolidar el primer marketing technology stack para el segmento U18 brindando las mejores soluciones para clientes como Lego, Mattel, Disney, Warner Media, Hasbro, Universal Pictures, Kellogg´s, Spin Master; y partners como IPG Mediabrands, Omnicom, WPP, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Nos enorgullece, hoy, presentar el martech stack U18, más sofisticado a nivel global. Nuestras tecnologías continúan generando adopción a nivel global: Kite, es el primer DSP (Demand-Side-Platform) all-in-one para alcanzar audiencias U18; y Askids es la primera plataforma de data e insights, que en 2023 ya superó las 200.000 familias analizadas sobre sus hábitos, gustos, preferencias y comportamientos
", destacó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.
El lanzamiento de la versión self service de Kite, en 2023, significó un cambio total en cómo anunciantes y agencias de publicidad pueden segmentar campañas de una manera eficaz, segura y compliant a través de los contenidos favoritos audiencias U18 en sus plataformas preferidas como YouTube, videojuegos y metaversos.

Los datos e insights de Askids continuaron generando un enorme impacto y valor para los clientes de Kids Corp. "A través de nuestra data propietaria, uso de AI, y el análisis de nuestro equipo de expertos, lanzamos Shopper & Brand Tracking en las categorías Toys y Entertainment, que proporcionan una profunda comprensión de la performance de la marca, producto y categoría en cada uno de los mercados", resaltó Gastón Stochyk, VP de Data & Integrated Services de Kids Corp.

Asimismo, la tecnología de Kids Corp está soportada por equipos expertos, que brindan servicios, tales como media management, research, digital studio, y estrategia e innovación. "En 2023 continuamos con el liderazgo en el desarrollo de experiencias de marca en metaversos como Roblox y Fornite. Adidas, Nesquik, Bilz & Pap y ChocoWOW, entre otros, confiaron en Kids Corp para la creación de sus propios juegos."

La consolidación y el crecimiento de los espacios virtuales posicionaron a los metaversos como la nueva red social. Por ello, la empresa continúa apostando por la innovación y podemos afirmar que Kids Corp es la compañía con talento y mejores habilidades de estrategia, desarrollo, ejecución y análisis dentro de ese campo, en la región", declaró Nicolás Cáceres, Head of Strategy & Innovation.
Sumado al crecimiento de la compañía y la gran adopción de sus soluciones, Kids Corp continuó trabajando en empoderar a todos los que forman parte de la industria. "El impacto de los contenidos, informes, documentos y reportes de valor creados en 2023 generaron un enorme efecto en el desarrollo y conocimiento de los profesionales de la industria. Nos genera una gran satisfacción ayudar a más de 15.000 personas que día a día trabajan en marcas, agencias y medios a partir de nuestro conocimiento y expertise en este segmento", contó Pablo Durañona, Head de Marketing & PR de Kids Corp.

Kids Cop finaliza el año con un equipo de más de 80 talentos distribuidos en Estados Unidos, Brasil, México, Argentina, Colombia y Uruguay. "Este año continuamos trabajando para seguir mejorando la calidad de servicio hacia nuestros clientes. Para ello, fue fundamental cómo cada colaborador abrazó la cultura de Kids Corp y la integró a su día a día para lograr los objetivos planteados a principio de año. La inauguración de nuestras nuevas oficinas en Buenos Aires, la capacitación constante de todo el equipo y la búsqueda de la innovación en cada paso, nos permiten seguir eficientizando la escalabilidad para convertirnos en la compañía #1 del mundo en este segmento", agregó Hernán Ratinoff, COO de Kids Corp.

A comienzos de año, Kids Corp fue seleccionada por Endeavor, como una de las compañías de tecnología con mayor potencial de desarrollo en la región, para su programa ScaleUp, generando un gran impacto en la organización, y anticipando un excelente 2023.

"Mirando hacia adelante, enfrentamos desafíos emocionantes para el 2024. Tenemos un plan ambicioso: continuar evolucionando notablemente las habilidades en nuestro stack tecnológico y la oferta de nuestros servicios, ya con un enfoque 100% global", finalizó Falestchi.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

C5N realizó un acuerdo con Brasil247

C5N anunció la firma de un acuerdo de cooperación con el medio de comunicación brasileño Brasil247, que incluye la producción conjunta de contenidos periodísticos, la colaboración en redes sociales y la generación de nuevos productos audiovisuales. Ver más

Medios

“Glorias de la Selección Argentina”, el nuevo proyecto de FutbolSites

Con Germán Paoloski como conductor, FutbolSites propone un recorrido por la historia de seis grandes “Glorias de la Selección Argentina”, quienes compartirán sus anécdotas y mejores momentos con la celeste y blanca. El primer protagonista de la serie será Sergio “Chiquito” Romero. Ver más

Agencias

Gamba\Media estuvo en Lollapalooza, Cosquín Rock y Rock en Baradero

Gamba\Media estuvo presente en la última edición del Lollapalooza, del Cosquín Rock en Córdoba y en el 10° aniversario del Rock En Baradero. Los hosts del multimedio generaron contenido para las plataformas digitales que incluía entrevistas exclusivas y acciones de marcas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Dare To Be”

Agencia: Ogilvy Marca: Martini Soporte: Ooh, tv, digital y redes sociales

Adaptada localmente como “Atrévete a ser”, la campaña se lanzó en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia. La campaña, que invita a salir de la rutina y lo cotidiano, ya está disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. Mirá el video en la nota.

Nos une la pasión por emprender

Agencia: Anita & vega y la doble

Marca: Tiendanube

Soporte:

"La Sonrisa de Mi Antojo"

Agencia: Archer troy méxico

Marca: Maruchan

Soporte: Tv, pop, ooh y digital

Manija

Agencia: Midios

Marca: Telecentro

Soporte:

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca cola

Soporte: Tv, digital

Ver todos