MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.12.2023  por TOTALMEDIOS

Vea concluyó la sexta edición de su programa "Cocina Saludable en Comedores"

En el marco del programa "Nutriditos" junto a la Red Argentina de Bancos de Alimentos, este año se capacitaron a 292 referentes de 102 organizaciones sociales que asisten a familias en condiciones de vulnerabilidad, en Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Mendoza.

Desde hace seis años, Supermercados Vea impulsa "Cocina Saludable en Comedores", en el marco de su programa "Nutriditos" junto a la Red Argentina de Bancos de Alimentos. La iniciativa está dirigida a referentes de distintas organizaciones sociales de Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y Tucumán que asisten en la alimentación diaria de niños, niñas, adolescentes y grupos familiares que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

"Cocina Saludable en Comedores" es una propuesta que incluye talleres y capacitaciones vinculadas a mejorar las alternativas nutricionales de las comidas que se sirven a quienes concurren a distintos comedores y centros de asistencia.
Kantar IBOPE Media
Cada taller apunta a estimular la creatividad de los referentes comunitarios y responsables de comedores, para que puedan cocinar entendiendo qué opciones son mejores a nivel nutricional, así como también educar sobre el desperdicio de alimentos.

Durante la edición de este año se realizaron más de 50 talleres de los cuales participaron 292 referentes de 102 organizaciones. Fueron alcanzados 17.100 beneficiarios indirectos y se brindaron 263 horas de capacitación. El cierre del programa contó con una masterclass brindada por el Licenciado Diego Sivori, especialista en nutrición, para apoyar a las organizaciones sociales y mejorar su propuesta alimenticia.

Desde el inicio de "Cocina Saludable en Comedores", se capacitaron a más de 930 referentes de 550 organizaciones y se realizaron 254 talleres en todo el país. Con el cierre de las actividades de este año, se beneficiaron, de manera indirecta, más de 113.000 personas.

Vea refuerza su compromiso con las comunidades en donde opera, acompañando a los referentes comunitarios y trabajando año a año para ayudar a mejorar la propuesta nutricional y alimentaria de las organizaciones que dan apoyo a los que más lo necesitan.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ciberseguridad y observabilidad: Palo Alto Networks anuncia la adquisición de Chronosphere

Con la adquisición de Chronosphere, Palo Alto Networks refuerza su estrategia para unificar datos, seguridad y observabilidad en entornos modernos impulsados por inteligencia artificial. La integración permitirá detectar, investigar y resolver problemas de manera autónoma a escala de petabytes. Ver más

Campañas

Publicis Groupe impulsa una nueva campaña sobre prevención del cáncer

A tres años de su lanzamiento, la iniciativa de Publicis Groupe ya alcanzó a más de 35 millones de personas en 2.500 empresas. Este año, el programa suma una campaña que invita a dedicar tiempo libre a realizar estudios preventivos y fortalecer la cultura de cuidado integral. Ver más

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos