MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.12.2023

Cerveza Corona vuelve a apostar por lo sustentable con murales que absorben el dióxido de carbono

Este verano, la marca busca ratificar su compromiso ambiental mediante obras diseñadas con pintura fotocatalítica ubicadas en el camino a la Costa Atlántica para reducir el impacto de CO2 que emiten los vehículos que se trasladan a las playas argentinas.

Cerveza Corona presenta una nueva campaña en la que sus ingredientes naturales y su compromiso con el ambiente vuelven a ser protagonistas, esta vez de la mano de murales sustentables. El impacto de esta acción se mide a través de la pintura utilizada para las obras, que absorbe las emisiones de dióxido de carbono de los vehículos. En total, simula el efecto de 215 árboles plantados.

Al igual que en otras iniciativas de la marca, busca crear un efecto positivo en la naturaleza, acompañando al mismo tiempo a sus consumidores en su camino hacia el relax y las vacaciones de verano. Así, los visitantes que se dirijan a la Costa Atlántica podrán encontrar tres pinturas con material fotocatalítico ubicadas en distintos puntos turísticos camino al mar: sobre la Ruta 2, en la famosa entrada de Mar del Plata y un tercero alzado a metros del Faro, un icono de la ciudad.
Kantar IBOPE Media
Para Catalina Dalton, gerente de marca Corona en Argentina, "somos una cerveza que nació en la playa y que está profundamente conectada con la naturaleza, por lo que buscamos disminuir la impresión que dejamos sobre ella. Así, acompañamos a nuestros consumidores que se trasladen a veranear a la costa argentina, mientras que reducimos la huella de carbono de los autos mediante nuestros murales".

La búsqueda de sustentabilidad y la reducción del impacto en el medioambiente son un sello distintivo de Cerveza Corona. Para mencionar algunas, en 2022 adaptó el formato de sus anuncios en la vía pública para evitar la tala de árboles alrededor de carteles publicitarios; realizó y lleva a cabo en la actualidad eventos musicales como Corona Sunsets, donde se utilizan materiales reciclables en la ambientación y se separan los residuos para asegurar su reciclaje y circularidad; lideró campañas de recolección de plásticos en playas y océanos, entre otras actividades.

"Son formas novedosas e innovadoras de generar impacto positivo en el planeta que provee los ingredientes naturales para elaborar nuestra cerveza", cerró Dalton.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos