MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.12.2023

Nueva campaña de Buscapina y McCann Buenos Aires

Sanofi Argentina y McCann Buenos Aires presentaron: "Historias basadas en dolores de panza reales" que tiene como objetivo comunicar los beneficios de Buscapina Duo a la hora de solucionar los dolores estomacales, aliviando el dolor y también el espasmo que genera. Mirá los spots.

Sanofi Argentina y McCann Buenos Aires, agencia liderada por Luis Vizzioli y bajo la dirección general creativa de Diego Sánchez, presentaron: "Historias basadas en dolores de panza reales".

La nueva campaña tiene como objetivo comunicar los beneficios de Buscapina Duo a la hora de solucionar los dolores estomacales, ya que su doble acción no sólo alivia el dolor, sino que también elimina el espasmo que causa ese dolor tan molesto.
Kantar IBOPE Media
Con un tono muy cercano e insights muy populares, la marca continúa reforzando sus beneficios funcionales, pero sin dejar de lado la histórica y profunda conexión emocional que tiene con el consumidor argentino, razones que la convierten en el líder del mercado.

Desde la marca Andrea Gutierrez, (Regional Brand Manager Buscapina) comentó: “Siempre estamos a prueba, Argentina, nuestras panzas y hasta Buscapina, pero con el trabajo en equipo logramos volver a sacar una campaña local con historias reales, ¡40 años cuidado las panzas, zapan, pancitas de los argentinos y vamos por muchos más!”.

Por su parte, Alicia Berasategui, Directora de Cuentas de la agencia añadió: "Esta campaña nos puso a prueba, pero trabajamos codo a codo con nuestro cliente, y dio un gran resultado: una campaña efectiva, fresca y cercana. Hacemos un gran equipo. Buscapina es Buscapina. ¡Y es Duo! No solo cuida nuestras panzas, sino que está presente en el corazón de todos los argentinos.

La campaña ya puede verse en televisión abierta en todo el país y por cable, en Vía Pública y plataformas digitales.
Para cerrar, Diego Sánchez, Director General Creativo de Mccann Buenos Aires expresó: "Estamos muy contentos de volver a tener una campaña local de Buscapina. Siempre es un desafío trabajar para una marca que tiene una historia tan grande y que es tan recordada por la gente. Estamos seguros que va a ser bien recibida, y no tengo dudas que mucha gente se va a sentir identificada con alguno de los personajes. No voy a decir cuáles, pero en mi caso, con dos seguro".







FICHA TECNICA

Anunciante: Sanofi Argentina

Producto: Buscapina Duo

Nombre del comercial: "Basado en dolores de panza reales"

Agencia: McCann Buenos Aires

Director General Creativo: Diego Sánchez

Equipo Creativo: Micaela Requejo / Abril Simonini / Ornella Andrioli / Valentina Coppo

Directora de Cuentas: Alicia Berasategui

Asistente de Cuentas: Sol Oropeza

Director de Producción: Federico Salday

Coordinadora de producción: Yamila Martínez

Productora: Winona

Director: Anahí Sinatra

Productor ejecutivo: Tomás Chester

Jefe de Producción: Matías Valía

Director de Fotografía: Nicolás Gorla

Directora de Arte: Priscila Berman

Vestuario: Ari Gurruchaga

Editor: Fran Kikuchi

Color:?Eloisa Yankelevich

Casa de Post: Controlz

Audio: Controlz

Músico: TDL

Responsables por anunciante: Josefina Risso Patron; María Villegas; Andrea Gutierrez; Lina Rodriguez


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cuatro Coronas presenta “Conocé”, la nueva campaña de HINDS

"Conocé", el último proyecto de HINDS creado por Cuatro Coronas, tiene como objetivo continuar con la renovación de la imagen de la empresa, acercándose a nuevas audiencias a partir de un enfoque fresco y la participación de la modelo y tiktoker de Anabel Sánchez como embajadora. Mirá el video. Ver más

Empresarias

DIA entre las mejores 50 empresas para atraer y fidelizar talento de Argentina

Se trata de la 10° edición del Ranking MERCO Talento, que reconoce a las empresas que mejor atraen y fidelizan talento en Argentina en 2023/24. DIA, que opera en el país hace más de 25 años y cuenta con 3500 empleados en forma directa, se ubica en el podio del ranking de supermercados. Ver más

Agencias

México: la marca Vespa y su grupo llegan a Archer Troy

El Grupo Piaggio con sus marcas: Vespa, Piaggio, Aprilia y Moto Guzzi se suman a portafolio de la agencia mexicana. “Que el Grupo Piaggio se sume a la agencia no hace más que consolidar a Archer Troy como una agencia con un servicio integrado”, dijo Archer Troy. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos