MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.12.2023  por TOTALMEDIOS

Martín Bossi es la tapa de Convivimos de enero

El comediante que se presenta en Mar del Plata con “Bossi Live Comedy”, asegura que su show “es un acto de rebeldía”. Además, el coreógrafo y director Ricky Pashkus y el actor Iván Hochman son entrevistados en la nueva edición de Convicciones que da inicio al nuevo año.

“El show es un acto de rebeldía para aquellos que quieren volver a las bases”, afirmó el artista durante la entrevista con Convivimos, sobre el espectáculo que por estos días puso en escena en “la Feliz”, el mismo que giró por el mundo luego de una exitosa temporada en Buenos Aires. En “Bossi Live Comedy”, el artista aborda lo que considera una degradación de la cultura respecto de lo que había vivido en su juventud. “Nació de una necesidad de expresar algo que creo que la gente también siente. El show es un cuestionamiento a las tendencias musicales, culturales, de comunicación, de tratos, de costumbres. Es iluminarlas para ver si son realmente lo que necesitamos”, confesó el actor en la nota de tapa.

Este mes, Convivimos comparte una entrevista con Ricky Pashkus. El coreógrafo, director y maestro de comedia musical que arrancó la temporada con dos obras en cartel, confiesa que, más allá del éxito alcanzado en toda su trayectoria, le gustaría ser sinónimo de “seriedad y buen trabajo”, y que en teatro musical se dijera “Ah, está Ricky Pashkus, va a ser un musical”, un género que para él, debe tener mucho más que canciones.
Kantar IBOPE Media
Iván Hochman es otro de los entrevistados de la edición que da inicio al nuevo año. El joven actor que interpretó a Fito Páez en “El amor después del amor”, da detalles de su vocación creativa también en sus facetas de director, guionista y escritor. Decidido a no encasillarse, acaba de reeditar “Por qué te vas”, su primera novela y ya está trabajando en su próximo libro. “Me permití no armar una carrera fija y estructurada, sino más bien amplia e integral”, asegura.

Como siempre, la opinión y el análisis de prestigiosos columnistas y un informe especial para conocer más de cerca a los planteles masculino y femeninos del seleccionado de fútbol para ciegos.




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos