MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.12.2023  por TOTALMEDIOS

¿Qué comemos hoy?: "Rápido y fácil con Jamie" llega a elGourmet

El reconocido chef inglés, Jamie Oliver, nos facilita la vida con su nueva creación de recetas para que podamos solucionar nuestras comidas en poco tiempo y de forma sencilla. "Rápido y fácil con Jamie" podrá verse a partir del lunes 01 de enero a las 20:30hs.

El reconocido chef inglés, Jamie Oliver, nos facilita la vida con su nueva creación de recetas para que podamos solucionar nuestras comidas en poco tiempo y de forma sencilla. "Rápido y fácil con Jamie" podrá verse a partir del lunes 01 de enero a las 20:30hs (Arg), 16:30hs (Méx), 17:30hs (Col/Per) y 19:30hs (Chi/DTV Arg).

Llega el horario de la comida y nos encontramos ante la intolerable pregunta de todos los días: ¿Qué como hoy? A veces encontrar una respuesta a esta pregunta, es aún más difícil que cocinar lo que finalmente decidimos comer. Para facilitarnos este trabajo llega Jamie Oliver, un reconocido chef inglés que no sólo nos ahorra pensar qué comer, sino que, además, cómo hacerlo sencillo.
Kantar IBOPE Media
Para muchos, la industria de la gastronomía es todo un arte, y cocinar va más allá que la simple necesidad de alimentarnos. Sin embargo, la mayoría de los mortales consideran a la tarea de cocinar como un trámite más. Una actividad que nos saca tiempo que podríamos estar implementando para hacer otra cosa.

Jamie entiende la importancia de ahorrar tiempo, pero también sabe, como cocinero profesional, lo importante que es mantener hábitos saludables y evitar caer en la tentación de la comida chatarra con el fin único de agilizar el momento de la comida. Es por eso que se pone en los zapatos de todos nosotros y asume el desafío de crear recetas con la menor cantidad de ingredientes posibles.

Con un máximo de cinco ingredientes, el chef nos da ideas y consejos para crear platos completos, nutritivos y deliciosos sin volvernos locos en el intento.

Rápido y fácil con Jamie se estrenará el lunes 01 de enero a las 20:30hs (Arg), 16:30hs (Méx), 17:30hs (Col/Per) y 19:30hs (Chi/DTV Arg).
Repeticiones
Rápido y fácil con Jamie repite los sábados y domingos a las 17:00hs (Arg), 18:30hs (Méx), 19:30hs (Col/Per) y 21:30hs (Chi/DTV Arg).
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos