MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.12.2023  por TOTALMEDIOS

La miniserie “El régimen” llega a la pantalla de HBO

La miniserie original de HBO de seis episodios protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia Kate Winslet, escrita por Will Tracy y dirigida por Stephen Frears y Jessica Hobbs, estrena el domingo 3 de marzo en HBO y estará disponible en HBO Max. 

La miniserie original de HBO de seis episodios El Régimen, protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia® Kate Winslet, escrita por Will Tracy y dirigida por Stephen Frears y Jessica Hobbs, estrena el domingo 3 de marzo en HBO y estará disponible en HBO MAX.

El Régimen cuenta la historia de un año dentro de los muros del palacio de un régimen europeo moderno que comienza a desmoronarse.
Kantar IBOPE Media
Kate Winslet está acompañada por Matthias Schoenaerts, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough, Martha Plimpton y Hugh Grant como parte del elenco.

Los productores ejecutivos son Will Tracy, quien también se desempeña como showrunner y escritor, Frank Rich, Tracey Seaward, Kate Winslet, Stephen Frears y Jessica Hobbs. Los escritores son Seth Reiss, Sarah DeLappe, Gary Shteyngart y Jen Spyra.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos