MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.12.2023  por TOTALMEDIOS

IGNIS volvió a sorprender a sus clientes mediante Inteligencia Artificial

Continuando con casi 20 años de la ya histórica tradición del vino de fin de año, Ignis redobla la apuesta que inició en 2022 con Inteligencia Artificial para sorprender a sus clientes y socios estratégicos una vez más. Mirá el video en el interior de la nota.

Ignis continúa pisando fuerte sobre las bases firmes que construyó hace más de 19 años, empujando sus propios límites. Su foco de hacer posible lo imposible, que viene de consagrarlos con los premios Jerry como la mejor agencia de medios independiente de Argentina, la obliga a todos los años buscar una superación en lo que refiere a los vinos de fin de año. Es así que esa tradición enfrenta en 2023 una nueva versión. Al igual que ya habían sorprendido en 2019 con realidad aumentada y el año pasado con una personalización extrema realizada por Inteligencia artificial, este año decidieron continuar subiendo una vara que ya estaba alta y buscaron no solo resaltar las particularidades de cada cliente y socio estratégico con una etiqueta individualizada, personalizada, única e irrepetible sino sumarle una capa más, tanto a nivel tecnológico como a nivel relato.

“Porque aunque es cierto que cada uno de nosotros es un individuo único, con talentos y perspectivas propias; cuando nos unimos, podemos crear algo más grande que la suma de nuestras partes. Sobre todo cuando lo combinamos con una pasión indiscutida, el fuego que nos representa como marca “ agregó Sebastian Terzi, VP Managing Director de la compañía.
Kantar IBOPE Media
El desafío entonces fue aprovechar la individualidad de cada uno pero con foco en algo más grande. Cada etiqueta sigue siendo única e irrepetible por individuo (no hay 2 iguales) pero la novedad es que es una parte específica de una película generada por inteligencia artificial generativa (la herramienta utilizada este año fue Stable Diffusion). Entendiendo esto se aprovechó para sumarle a cada etiqueta un número, como las ediciones especiales, para que el mismo represente la ubicación específica dentro del relato permitiendo que al combinarla con el resto de las etiquetas permita contar una historia mucho más grande, una historia donde si cualquiera de las etiquetas no estuviera, la historia no se podría contar con la misma fluidez, porque realmente no sería la misma.

“Nos gusta pensar la I.A. como Inteligencia Aumentada porque potencia las cualidades de los profesionales y de la misma manera entendemos nuestro rol con nuestras relaciones, nos potenciamos a ser siempre mejores y a lograr historias que hacen posible lo imposible. porque en Ignis sabemos que juntos, podemos lograr grandes cosas.“ cerró Sebastian Terzi

Adjuntamos el video que permite entender cómo se van combinando las diferentes etiquetas para contar una historia donde el vínculo entre el Fuego de Ignis y el Vino se entrelazan para reforzar que aunque las individualidades son importantes, el todo es más que la suma de las partes. (al mismo se accede mediante el escaneo de un código QR en la botella)


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

Campañas

Novandino Litio y Cambiemos la Historia lanzan en Chile "Bikes for Life"

Novandino Litio y la Fundación Cambiemos la Historia lanzaron en Chile una iniciativa desarrollada con la agencia La Familia que busca concientizar sobre la donación de órganos a partir de una analogía: si una bicicleta puede tener una segunda vida, una persona también puede volver a vivir plenamente gracias a un trasplante. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flagship Campaign

Agencia: Marca: Mercado ads y motorola Soporte:

La iniciativa combina IA con producción tradicional en un film híbrido y ofrece una solución full-funnel orientada a posicionar a Mercado Libre como destino de e-commerce para tecnología y a Motorola como marca de referencia en el segmento premium.

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

“La Plaga"

Agencia:

Marca:Schneider

Soporte:

Ver todos