MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.12.2023

IGNIS volvió a sorprender a sus clientes mediante Inteligencia Artificial

Continuando con casi 20 años de la ya histórica tradición del vino de fin de año, Ignis redobla la apuesta que inició en 2022 con Inteligencia Artificial para sorprender a sus clientes y socios estratégicos una vez más. Mirá el video en el interior de la nota.

Ignis continúa pisando fuerte sobre las bases firmes que construyó hace más de 19 años, empujando sus propios límites. Su foco de hacer posible lo imposible, que viene de consagrarlos con los premios Jerry como la mejor agencia de medios independiente de Argentina, la obliga a todos los años buscar una superación en lo que refiere a los vinos de fin de año. Es así que esa tradición enfrenta en 2023 una nueva versión. Al igual que ya habían sorprendido en 2019 con realidad aumentada y el año pasado con una personalización extrema realizada por Inteligencia artificial, este año decidieron continuar subiendo una vara que ya estaba alta y buscaron no solo resaltar las particularidades de cada cliente y socio estratégico con una etiqueta individualizada, personalizada, única e irrepetible sino sumarle una capa más, tanto a nivel tecnológico como a nivel relato.

“Porque aunque es cierto que cada uno de nosotros es un individuo único, con talentos y perspectivas propias; cuando nos unimos, podemos crear algo más grande que la suma de nuestras partes. Sobre todo cuando lo combinamos con una pasión indiscutida, el fuego que nos representa como marca “ agregó Sebastian Terzi, VP Managing Director de la compañía.
Kantar IBOPE Media
El desafío entonces fue aprovechar la individualidad de cada uno pero con foco en algo más grande. Cada etiqueta sigue siendo única e irrepetible por individuo (no hay 2 iguales) pero la novedad es que es una parte específica de una película generada por inteligencia artificial generativa (la herramienta utilizada este año fue Stable Diffusion). Entendiendo esto se aprovechó para sumarle a cada etiqueta un número, como las ediciones especiales, para que el mismo represente la ubicación específica dentro del relato permitiendo que al combinarla con el resto de las etiquetas permita contar una historia mucho más grande, una historia donde si cualquiera de las etiquetas no estuviera, la historia no se podría contar con la misma fluidez, porque realmente no sería la misma.

“Nos gusta pensar la I.A. como Inteligencia Aumentada porque potencia las cualidades de los profesionales y de la misma manera entendemos nuestro rol con nuestras relaciones, nos potenciamos a ser siempre mejores y a lograr historias que hacen posible lo imposible. porque en Ignis sabemos que juntos, podemos lograr grandes cosas.“ cerró Sebastian Terzi

Adjuntamos el video que permite entender cómo se van combinando las diferentes etiquetas para contar una historia donde el vínculo entre el Fuego de Ignis y el Vino se entrelazan para reforzar que aunque las individualidades son importantes, el todo es más que la suma de las partes. (al mismo se accede mediante el escaneo de un código QR en la botella)


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos