IGNIS volvió a sorprender a sus clientes mediante Inteligencia Artificial
Continuando con casi 20 años de la ya histórica tradición del vino de fin de año, Ignis redobla la apuesta que inició en 2022 con Inteligencia Artificial para sorprender a sus clientes y socios estratégicos una vez más. Mirá el video en el interior de la nota.
Ignis continúa pisando fuerte sobre las bases firmes que construyó hace más de 19 años, empujando sus propios límites. Su foco de hacer posible lo imposible, que viene de consagrarlos con los premios Jerry como la mejor agencia de medios independiente de Argentina, la obliga a todos los años buscar una superación en lo que refiere a los vinos de fin de año. Es así que esa tradición enfrenta en 2023 una nueva versión. Al igual que ya habían sorprendido en 2019 con realidad aumentada y el año pasado con una personalización extrema realizada por Inteligencia artificial, este año decidieron continuar subiendo una vara que ya estaba alta y buscaron no solo resaltar las particularidades de cada cliente y socio estratégico con una etiqueta individualizada, personalizada, única e irrepetible sino sumarle una capa más, tanto a nivel tecnológico como a nivel relato.
“Porque aunque es cierto que cada uno de nosotros es un individuo único, con talentos y perspectivas propias; cuando nos unimos, podemos crear algo más grande que la suma de nuestras partes. Sobre todo cuando lo combinamos con una pasión indiscutida, el fuego que nos representa como marca “ agregó Sebastian Terzi, VP Managing Director de la compañía.
El desafío entonces fue aprovechar la individualidad de cada uno pero con foco en algo más grande. Cada etiqueta sigue siendo única e irrepetible por individuo (no hay 2 iguales) pero la novedad es que es una parte específica de una película generada por inteligencia artificial generativa (la herramienta utilizada este año fue Stable Diffusion). Entendiendo esto se aprovechó para sumarle a cada etiqueta un número, como las ediciones especiales, para que el mismo represente la ubicación específica dentro del relato permitiendo que al combinarla con el resto de las etiquetas permita contar una historia mucho más grande, una historia donde si cualquiera de las etiquetas no estuviera, la historia no se podría contar con la misma fluidez, porque realmente no sería la misma.
“Nos gusta pensar la I.A. como Inteligencia Aumentada porque potencia las cualidades de los profesionales y de la misma manera entendemos nuestro rol con nuestras relaciones, nos potenciamos a ser siempre mejores y a lograr historias que hacen posible lo imposible. porque en Ignis sabemos que juntos, podemos lograr grandes cosas.“ cerró Sebastian Terzi
Adjuntamos el video que permite entender cómo se van combinando las diferentes etiquetas para contar una historia donde el vínculo entre el Fuego de Ignis y el Vino se entrelazan para reforzar que aunque las individualidades son importantes, el todo es más que la suma de las partes. (al mismo se accede mediante el escaneo de un código QR en la botella)
Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más
El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más
Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más
Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.