MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.12.2023  por TOTALMEDIOS

Para Tí Deco experimenta con la Inteligencia Artificial

¿Qué pasaría si… el ADN e historia de Para Ti Deco se fusionara con la IA? En diciembre de 2023, la publicación presenta una experiencia inédita de decoración y arte, tecnología e innovación que rinde tributo a 5 grandes artistas plásticos argentinos de todos los tiempos.

Para Ti DECO para la edición impresa de diciembre de 2023 -la número 197- realizó la primera tapa de una revista argentina cocreada con diseño gráfico asistido por programas y aplicaciones de inteligencia artificial.

“Esta producción es un homenaje de Para Ti DECO a cinco artistas símbolo de la cultura argentina, a través de una experiencia única, con la esencia, visión e impronta editorial que nos identifica y para expresar las inmensas posibilidades creativas de la aplicación de la IA en el ámbito de la decoración y el diseño”. Juan Martín Cutro, Director de Para Ti DECO.
Kantar IBOPE Media
El resultado de la experiencia es una producción con imágenes de alto impacto visual y creatividad que exhiben una visión diferente de los espacios cotidianos y con el objetivo de homenajear a cinco artistas plásticos argentinos icónicos: Lola Mora, Marta Minujín, Xul Solar, Julio Le Parc y Pablo Siquier.

Para llevar adelante el extraordinario proyecto que combina interiorismo y arte, tecnología e innovación, convocamos a la agencia creativa y de publicidad GENOSHA.

“El proyecto de Para Ti DECO es excepcionalmente innovador. No es común que un medio de comunicación busque integrar de manera tan profunda la inteligencia artificial para crear contenidos visuales impactantes y emocionalmente resonantes”. Emanuel Gómez Miranda, Design Lead de Genosha.



Es un original homenaje de Para Ti DECO a la obra de cinco grandes artistas argentinos de todos los tiempos, con la esencia, visión e impronta editorial que nos identifica y aumentada exponencialmente por las capacidades de la IA.

“Esta experiencia junto con Para Ti DECO es verdaderamente revolucionaria, y nos deja una sensación de orgullo y asombro: orgullo por haber sido parte de un proyecto que empujó los límites de la creatividad y la tecnología, y asombro ante las posibilidades ilimitadas que la IA puede ofrecer en el futuro del diseño”. Martín Nahuel Rabaglia, cofundador de Genosha y Tech Director IA

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Nestlé Purina y Vicente López impulsan mejoras en espacios públicos para mascotas

Nestlé Purina y el Municipio de Vicente López avanzan en una iniciativa conjunta para reacondicionar un espacio público destinado a mascotas, promoviendo la tenencia responsable, la convivencia comunitaria y el bienestar animal a través de mejoras sustentables en infraestructura. Ver más

Empresarias

Estilo Pilar celebra su 20° edición con diseño, tendencias y foco social

En su 20° edición, Estilo Pilar vuelve a consolidarse como uno de los encuentros clave del diseño y la arquitectura en Argentina, con una propuesta que combina tendencias, creatividad y un fuerte compromiso social, en un recorrido que trasciende lo estético y deja impacto en la comunidad. Ver más

Campañas

WARC Media 100 2026: quiénes lideran la excelencia global en agencias de medios

El ranking global de WARC reconoce a las campañas y compañías más premiadas del mundo, con Beauty Test Stops With Me de Dove en el primer puesto y Unilever como anunciante líder. La edición 2026 destaca varias tendencias clave. Mejor en Agencias: PhD London y Red: Mindshare Worldwide. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos