MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.12.2023  por TOTALMEDIOS

“Si la usás, volvés” la nueva campaña regional de Puma Pris

Puma Energy, junto a Becoming Mode, agencia liderada por Nicolás Pimentel, y Nro 3, agencia integral creada por Sonia Caputo, presentaron la nueva campaña "Si la usás, volvés" de la app Puma Pris que podrá verse en todos los países de la región donde está presente Puma Energy. Mirá el spot.

Con un enfoque multicanal, la campaña destaca los beneficios que Puma Pris ofrece a sus usuarios brindando una mejor experiencia, moderna e innovadora y, además, permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero, lo que potencia la fidelización de los usuarios. Incluye comerciales para televisión, radio, redes sociales y vía pública.

Bajo la dirección de Gustavo Taretto de Primo, el spot publicitario cuenta la historia de una chica que siempre vuelve a cargar a Puma Energy y de un joven playero de Puma que cree que ella vuelve a la estación porque hay onda entre ellos. Para su pesar, al final descubre que ella vuelve por los beneficios y descuentos que obtiene por pagar con la app Puma Pris.
Kantar IBOPE Media
Además, la estrategia incluye una serie derivada de videos cortos, con tono humorístico, para redes sociales.

Entre otros beneficios, Puma Pris permite a los clientes pagar sus combustibles en las 950 estaciones que Puma Energy posee en todo América y en sus más de 300 Tiendas Super 7. Por medio de la app, cada cliente acumula puntos que canjea posteriormente por diferentes descuentos. La app también se destaca porque permite pagar en efectivo, además de que acepta las tarjetas de crédito.

"Hablando con consumidores que ya están usando Puma Pris detectamos una verdad muy concreta y una ventaja real, creíble y diferencial: gracias al sistema de puntos ecosistémico y al ahorro en tiempo que genera esta nueva versión, se genera un círculo virtuoso que los invita a volver a una estación de Puma Energy una y otra vez. Así llegamos al concepto de la campaña, que se expresa a través de una historia de amor casi real con la que tanto hombres como mujeres pueden identificarse", comentaron Pimentel y Caputo.

"En un tono cercano, la campaña pone en valor cómo desde Puma Energy ayudamos a nuestros clientes a resolver su movilidad de una manera práctica y conveniente. Con Puma Pris realizan una compra inteligente, cargan el mejor combustible del mercado en una estación donde además, tienen la mejor experiencia y beneficios que pueden acumular y canjear por descuentos en otras compras", destacó Alejandro Barón, Head of Marketing LATAM.

La app Puma Pris está disponible en App store y Google Play.


Ficha Técnica:

Anunciante: Puma Energy
Responsables por el anunciante:
Head Of Marketing LATAM: Alejandro Barón
Gte Marketing Argentina: Lucas Smart
Jefa de Publicidad: Mónica Szydlowski
Agencia: Becoming + Nro.3
Director General: Nicolás Pimentel
Producción Ejecutiva: Sonia Caputo.
Director de Estrategia: Juan Viglione
Director General Creativo: Coco Olivera
Redactor: Coco Olivera y Gustavo Sucri.
Director de Producción: Pelu Hernández.
Coordinador Audiovisual: Matias Díaz.
Cuentas: Natalia Zuluaga.
Diseñadora: Mara Mertens
Productora: Primo.
Productora Ejecutiva: Carolina Cordini
Productor: Gala González Costes / Germán Lentini.
Director: Gustavo Taretto
Director de Fotografía: Manuel Bullrich
Director de Arte: Mica Sayegh
Vestuario: Majo Aicardi
Post coordinación: Sebastián López
VFX & ONLINE: Gabi San Roman / Primo Post
Edición: Pablo Mari
Color: Anahi Piccinin
Locutor: Wenceslao Corral
Banda: Papa Music
Diseño de sonido: Porta Estudio


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos