MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.12.2023  por TOTALMEDIOS

Diego Medvedocky es el nuevo Global Creative Partner de Grey Group

Será la cabeza creativa del Global Creative Leadership Team, un equipo internacional conformado para potencial las ideas de la red alrededor del mundo y que reportará directamente a Gabriel Schmitt, Global CCO de Grey. Mantendrá su posición en Argentina. 

Diego Medvedocky es ascendido a Global CreativePartner a la cabeza creativa del Global Creative Leadership Team conformado además por Costanza Rossi como Global Craft Partner; Jessica DeVirgilis, Global Production Partner,Maru Sokolowski, Global Head of Creative Excellence y Catrina Ramos, Senior Creative Manager. Este dream team global responderá a Gabriel Schmitt, Global CCO de la red y su función será la de potenciar las ideas, elevarel craft y garantizar una producción de la más alta calidad para las mejores ideas de la red.

Gabriel Schmitt dijo: "Diego es un gigante de la industria. Ha ganado 131 Leones de Cannes, incluidos dos premios Grand Prix y es famoso por crear algunos de los trabajos más emblemáticos y con mayor visión comercial de la red. El trabajo Famously E?ective solo ocurre cuando aplicamos la creatividad en cada paso del camino. Tener un equipo de profesionales tan exitosos trabajando con estudios de todo el mundo en las ideasmás prometedoras lo garantizará. Junto con Diego, hemos construido meticulosamente un equipocon una gran experiencia, creatividad y una trayectoria impresionante".
Kantar IBOPE Media
Con más de 20 años de carrera publicitaria, hasta este mes, Diego se desempeñó como Presidente & CCO de Grey LATAM además de su rol como Presidente de Grey Argentinaque continuará ejerciendo.

"Estoy muy contento con mi nueva posición, lo siento como un paso natural dentro de Grey y siento que tenemos un equipo increíblecon Gab, Maru, Costanza, Cati y Jess para llevarla creatividad de esta red a un lugar más alto y relevante para el negocio.Gracias a Laura y Gabriel por con?ar en mí y ya estamos trabajando con varios proyectos que realmenteme encantan", declaró Diego Medvedocky.

Aparte de Diego, el equipo recién anunciado se construye casi en su totalidad desde dentro de la red. ConstanzaRossi, Global Craft Partner, se unió a Grey London en 2021 y es ampliamente considerada una de las mejores directoras de arte del mundo por su trabajo en marcas de primera línea, incluidas Heineken, Diesel y Bottega Veneta, y Award. La Global Head of Creative Excellence, Maru Sokolowski, seguirásiendo responsable de supervisar aspectosque van desde el desarrollo creativo hasta la estrategia de premios y, con el apoyo de la Senior Creative Manager, Cati Ramos, conectará los puntos entre las personas, equipos y estudios. Además, DeVirgilis, ex jefa de producción de Media Monks, se une al equipo como Global Production Partner de Grey, aprovechando su experiencia para encontrar soluciones de producción innovadoras para cualquier desafío que surja.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos