MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.12.2023  por TOTALMEDIOS

AMC Networks International Latin America adquiere “Surviving the Cartel”

“Surviving the Cartel” llega por primera vez a la región de la mano de AMC Networks International Latin America y es una creación de 1265 Films. Cuenta la historia de supervivencia de tres personajes muy distintos entre sí en una primera temporada que cuenta con cinco episodios.

Creada por Ely Bams, la serie estadounidense se centra en una historia de supervivencia desde la perspectiva de tres personajes muy distintos entre sí: un ejecutivo de Silicon Valley que regresa a México, un ex marino mexicano que está decidido a ingresar a los Estados Unidos y un detective de El Paso que lucha contra sus demonios.

"Donde la esperanza es limitada, las acciones desesperadas son ilimitadas”, cita la serie que en su primera temporada presenta, en un total de cinco episodios, las desesperanzas y las tragedias que se vivencian día a día en contacto con los carteles de droga más poderosos del mundo
Kantar IBOPE Media
La serie se encuentra protagonizada por Francisco Denis (Tom Clancy's Jack Ryan, Narcos), Gustavo Sánchez Parra (La Muchacha que Limpia), Vanesa Restrepo (La Muchacha Que Limpia) y Alina Nastase (The Barrier). Completan el cast Jorge Zárate, Gabriel Agüero, Christopher Bustos, entre otros.

“Surviving the Cartel”, que llega por primera vez a Latinoamérica de la mano de AMC Networks International Latin America, es una creación de 1265 Films, encargada de mostrar las habilidades de personas no representadas y ofrecer el mejor entretenimiento independiente en la distribución de películas y producciones de guiones para cine y televisión que son rechazados por Hollywood.

AMC puede verse en Argentina por Cablevisión (57/HD 658), Direct TV (210/HD 1210), Telecentro (416/HD 1036), Movistar TV (355), Claro TV (330) y Supercanal (424) y en Chile por Direct TV(210/HD 1210 ), Claro TV (13/ 613 HD), GTD (256) y Mundo Pacifico (HD 571).

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos