MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.12.2023  por TOTALMEDIOS

Cuatro Coronas promovió a Maite Salazar a directora de Cuentas

La agencia integral liderada por Rodrigo Scandura ascendió a Maite Salazar a directora de cuentas. Tras su labor como supervisora del área, buscará desde su nuevo rol liderar las estrategias de comunicación que potencien el crecimiento de las marcas.

La agencia integral liderada por Rodrigo Scandura ascendió a Maite Salazar a directora de cuentas. Tras su labor como supervisora del área, buscará desde su nuevo rol liderar las estrategias de comunicación que potencien el crecimiento de las marcas.

"Desde su llegada Maite ha sido fundamental para la agencia gracias a su aporte en producción, estrategia digital y gestión del cliente, en marcas destacadas como Nicotinell, Ibuevanol, Hinds, HBOmax, Central de Pasajes y VANS. Todo ese bagaje le da una integralidad que conecta perfectamente con nuestra dinámica", comentó Scandura, Founder & CEO de Cuatro Coronas, compañía que fue certificada como Great Place to Work Argentina y logró revalidar su cultura organizacional este año.
Kantar IBOPE Media
"En este nuevo desafío mi foco estará en liderar desde un lugar más estratégico, tomar decisiones efectivas y acompañar el crecimiento que planeamos para cada uno de los proyectos", sostuvo Salazar.

Su trayectoria incluye roles en televisión, marketing digital y creatividad, contribuyendo a campañas offline en medios como revistas, diarios y vía pública. Con formación en Comunicación Audiovisual y especialización en Publicidad y Marketing Digital, su experiencia va desde el diario La Nación hasta un restaurante galardonado con una estrella Michelin. Salazar espera enriquecer su tarea a partir de 2024 conectándose con áreas y profesionales interesantes.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Chile apuesta por el talento joven en medios con el relanzamiento de Media en Young Lions 2026

La iniciativa, organizada por la Cámara de Empresas Creativas en alianza estratégica con la AAM I Asociación de Agencias de Medios, y con el respaldo de Nescafé, busca proyectar el talento joven con estándares internacionales.
Ver más

Campañas

Ala impulsa un proyecto de economía circular junto a Latcom

En el marco del inicio del ciclo lectivo, Ala (Unilever), Latcom y la Fundación Gestionar Esperanzas llevaron adelante una acción de impacto social y ambiental que transformó las lonas de la campaña de Out of Home de Ala “Campeones del Lavado” en más de 300 mochilas para chicos y chicas de centros comunitarios.
Ver más

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos