MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.12.2023  por TOTALMEDIOS

Netflix y Media.Monks lanzan una convocatoria de otro planeta junto a Lionel Scaloni

En la campaña de Netflix creada junto a Media.Monks para el lanzamiento de la película Rebel Moon, el director técnico de la selección nacional argentina Lionel Scaloni brinda una conferencia de prensa sorpresa en donde convoca a rebeldes de toda la galaxia. Mirá el spot en la nota.

Este 22 de diciembre estará disponible en Netflix la película “Rebel Moon (Parte 1): La niña del fuego”, la primera entrega de una nueva saga de ciencia ficción que tendrá una segunda parte en abril de 2024. Está dirigida por Zach Snyder y es una de las apuestas más grandes de Netflix hasta la fecha.

En la campaña de Netflix creada junto a Media.Monks, la idea fue llegar al corazón de los argentinos una vez más. Y qué mejor que hacerlo que con Lionel Scaloni.
Kantar IBOPE Media
Cuando el DT campeón del mundo habla, el país escucha. Y más el 18 de diciembre, a un año del título más importante de todos. El timing era perfecto, pero la excusa también.

Kora, la protagonista de la película, recluta a los mejores guerreros de la galaxia para una guerra intergaláctica. Y nadie más indicado para ayudarla en la convocatoria que Lionel, el mejor seleccionador de todos.

La pieza emula una típica conferencia de prensa de Lionel Scaloni, pero enseguida nos pone en clima y nos presenta a los protagonistas de la película a través de alusiones a los campeones y momentos históricos de la Scaloneta.

"Además de promocionar Rebel Moon, esto también es una celebración mundialista en un momento oportuno. Fue uno de los proyectos más lindos en los que nos tocó trabajar", dijo el equipo de Media.Monks
La campaña de la película es 360: hay pauta de TV, vía pública, PNT y una etapa teaser para generar expectativa en la previa.


Ficha tecnica

ECD: Pablo Vitale
GCD: Alberto Fernández
Art Director: Francisco Arnaudin Garcia Ivan Soto
Copywriter: Matias Irizar
Head of client: Camila Tribin Lala Fernandez
PM: Facundo Mele
VFX Team: Okke Voerman, Emilio Aranguren, Ruud Coenen
Animation Postproducer: Juan Pablo Ortego
Client: Federico Gozaini, Mateo Valentín, Maca Bernal, Ana Clara Ortiz
Productora: uFilms Argentina
Director: Sebastian Sigal & Rafa Nir
Director de Fotografía: Pablo Lozano
Vestuario: Paula Kasakof
Arte: Fernanda Castelo
Productor ejecutivo: Andres Castro y Ariel Fainholc
Productor: Diego Rio
Corrección de color: Alejandra Lescano
Coordinación de Postproducción: Ezequiel San Pio
Editor: Mauro Carpinacci


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos