MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.12.2023

Campaña de Miravia para Navidad: “El regalo perfecto para los que más quieres”

Si durante el Black Friday la e-commerce española apostó por una estrategia de autorregalo, en Navidad evoluciona para ayudar a sus clientes a encontrar el regalo perfecto para las personas que más quieren con una campaña dirigida a la Generación Z. Mirá el comercial en la nota.

Este año, para la campaña de Black Friday y Navidad, Manifiesto y Miravia apostaron por una estrategia paraguas en la que en Black Friday la marca hablaba de autoregalo para después evolucionar hacia el regalo para los demás. A partir de esta premisa y tras investigar acerca del periodo previo a la Navidad, se detectó que éstas generan estrés a más de la mitad de la población mayor de 25 años. Encontrar el regalo ideal para nuestros seres queridos se convierte en ardua tarea. Para la mayoría, es más importante que el regalo tenga un significado especial más allá del mero acto de regalar. Y a pesar de la falta de tiempo, intentamos encontrar el detalle que acierte. Y es que así regalar se convierte en una forma de descubrir y conocer más cosas sobre aquello que más les gusta a la familia, amigos o pareja. A partir de esta premisa, el equipo de Manifiesto ha trabajado una campaña donde la Navidad se convierte en el mejor momento para conocer a los seres queridos y, a través de Miravia, encontrar el regalo perfecto.

“Encuentra el regalo perfecto” es la campaña de Navidad de Miravia, dirigida a la Gen Z y con Marina Rivers como protagonista. Una historia emotiva en la que la influencer vuelve a conectar con su abuela a través del acto de regalar y con Miravia como facilitador. Además, la pieza audiovisual cuenta con un remake del villancico “Dulce Navidad”, interpretado por Álex Ubago y Sofía Ellar.
Kantar IBOPE Media
La campaña puede verse en cines y TV con spots de 45, 20” y 10”, en una gran campaña outdoor por toda la ciudad y en digital con display y social media ads. La compra de medios la lleva a cabo la agencia OMD.

Tal como explicó Francesca Mustacchio, Chief Marketing, PR & Partnerships Officer de Miravia: “En esta época del año, el regalo perfecto representa la mejor declaración de amor y cariño hacia nuestros seres queridos. A través de esta campaña, Miravia quiere ayudar a los consumidores a encontrar el regalo perfecto para estas Navidades y a conectar con sus seres queridos a un nuevo nivel emocional, aquí representados por Marina Rivers y su abuela”.

“A través de esta campaña buscamos conectar emocionalmente con nuestro target solucionando una tensión muy navideña: La presión por encontrar el regalo perfecto para los que más quieren”, comentó Luís Gallego Strategic Planner Director de Manifiesto. 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos