MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.12.2023

Los Premios IRSA celebran la creatividad y el compromiso de las marcas argentinas e internacionales

IRSA celebró una vez más su tradicional Evento de Locatarios que reunió a 300 socios de todo el país. Fue la edición 19° en la que la compañía de bienes raíces premió a las marcas que se destacaron en moda, sustentabilidad, tecnología, arquitectura y gastronomía.

IRSA, la compañía más grande de bienes raíces a nivel nacional, celebró una vez más su tradicional Evento de Locatarios Edición 19, que reunió a 300 socios de todo el país.

Con música en vivo, la conducción de Diego Leuco y palabras de inauguración de Eduardo Elsztain, Presidente y CEO de IRSA, tuvo lugar una nueva edición de este evento que año tras año celebra el apoyo de locatarios, socios y amigos de la compañía.
Kantar IBOPE Media
“Desde IRSA creamos los premios a locatarios para reconocer el esfuerzo que las marcas hacen a diario por promover el desarrollo y la creatividad de experiencias únicas en los centros comerciales”, comentpoJuliana Monsalvo, Gerenta de Marketing de IRSA.

Uno de los momentos más emotivos de la celebración fue la entrega del Premio a la Trayectoria que distinguió a 47 Street. La marca creada por Gustavo y Viviana Kogan lleva un recorrido de 30 años, instaurada como líder de moda argentina para adolescentes y jóvenes con más de 100 locales físicos en todo el país. “El galardón que recibió 47 street, es sin dudas el resultado de una historia de compromiso con la industria de la moda local que admiramos y queremos impulsar”, concluyó Monsalvo.

El momento de las marcas

Desde hace más de diez años, IRSA premia las marcas preferidas por los clientes de los 14 shoppings de la compañía a lo largo del país: Abasto Shopping, Alcorta Shopping, Alto Avellaneda, Alto Comahue, Alto NOA, Alto Palermo, Alto Rosario, Córdoba Shopping, Distrito Arcos, DOT Baires Shopping, Mendoza Shopping, Patio Bullrich, Ribera Shopping y Soleil Premium Outlet.
Mediante una votación online, en la que participaron más de 15.000 personas, incluyendo a los gerentes de la compañía, se eligieron las marcas más destacadas del 2023.

Premio IRSA de ORO y Mejor Marca de Deportes y Tiempo libre
PUMA

Una de las marcas deportivas líderes en el mundo, con diseños de productos extraordinarios. Apuntando alto, logró ser la marca deportiva más rápida del mundo.

Mejor marca de Indumentaria
Markova
Destacada por tener prendas con diseño propio, acorde al estilo de la mujer argentina, en línea con las tendencias internacionales.

Marca con proyecto sustentable destacado
El Club de la Milanesa

Primera cadena de locales de comida rápida sin plástico de Argentina. A partir de julio de 2023 se logró el reemplazo 100% de los envases de plástico por cartulina liner con barniz vegetal completamente biodegradable y reciclable.

La marca sostiene un propósito de utilizar el efecto multiplicador de su alcance territorial y el gran volumen que tiene, tanto para reducir el impacto ambiental del plástico al evitarlo, como para concientizar a través de las iniciativas concretas implementadas sobre el impacto ambiental que tienen las acciones de las personas y como ser agentes de cambio.

Premio a la Trayectoria
47 Street

Marca líder de moda argentina con más de 100 locales físicos en todo el país. Creada en 1986 por Gustavo y Viviana Kogan, encargada de desarrollar, fabricar y comercializar indumentaria, calzados y accesorios para adolescentes y jóvenes.

Con una historia de constante innovación, 47 street ha logrado instalarse como referente de moda y captar la esencia de la juventud. A partir de diseños desestructurados, divertidos y reales, ha desarrollado una extensa red de locales físicos, shop online (www.47street.com.ar) y alianzas co-brandings con marcas como Disney, Universal, San Rio, New San, entre otros.

“Somos una marca que mantiene la impronta de empresa familiar, con equipos de trabajo que comparten el espíritu de esfuerzo y crecimiento continuo. Nunca nos quedamos quietos, estamos orgullosos de ser referentes de la moda adolescente y juvenil, con diseños únicos que reflejan una esencia innovadora”, sostuvo Diego Barbagallo, Director General de 47 Street.

Mejor Marca de Calzado y Marroquinería
Prune

La marca que le dio a la marroquinería tradicional el plus de moda argentina necesario para liderar el mercado nacional.

Mejor Marca de Tecnología
Start_

Tu lugar de confianza para los productos tecnológicos que estás buscando. El retailer de tecnología tiene la mejor propuesta en productos de tecnología; notebooks, gaming, TV, smartphones y audio.

Mejor Arquitectura en Locales
MOOI

Mooi es mucho más que un restaurant, se destaca por sus experiencias gourmet y genuinas ofreciendo un lugar totalmente diferente a lo que se puede encontrar dentro de un shopping. El objetivo de la reconocida chef fue lograr un refugio, para poder vivir la experiencia de Möoi luego de hacer las compras y abstraerse del entorno haciendo sentir al consumidor como en su casa.

Marca con más crecimiento en el año
PUMA

Desde 1948, PUMA ha desarrollado productos atletas, ha impulsado implacablemente el deporte y la cultura.

Mejor marca Internacional
NIKE

Una marca de inspiración e innovación para cada atleta en el mundo. Se sitúa año tras año entre las marcas más valiosas.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos