MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2023  por TOTALMEDIOS

Diageo afianza su relación con la comunidad

La agencia estará a cargo de las marcas del segmento de lujo de la compañía para los mercados de South Lac. Estará sumando a su portafolio las marcas Johnnie Walker Blue Label, Johnnie Walker Gold Label Reserve, Don Julio, Singleton y Zacapa.

Luego de tres años de trabajo en conjunto para las marcas de Scotch del segmento "Premium Core" y de un pitch de agencias, la comunidad comenzará a trabajar para las marcas del segmento de lujo de Diageo. De esta forma, estará sumando a su portafolio las marcas Johnnie Walker Blue Label, Johnnie Walker Gold Label Reserve, Don Julio, Singleton y Zacapa. El trabajo de la agencia abarcará los mercados de Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador.

Sol Blanco, Group Account Director de la comunidad comentó: "Nos da una profunda satisfacción y felicidad poder crecer junto a nuestros clientes actuales. La incorporación de estas nuevas marcas de Diageo representa el vínculo de confianza y el éxito que fuimos consiguiendo juntos en estos últimos 4 años"
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Aracelly Vera, Head of Reserve South Lac Marketing de Diageo comentó: "Estamos muy felices de formar parte de la familia de la comunidad. No sólo afianza nuestra actual relación sumando el portafolio de lujo, sino que también nos permitirá desarrollar una estrategia integral para Johnnie Walker, nuestra marca bandera a nivel regional". 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos