MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2023  por TOTALMEDIOS

Diageo afianza su relación con la comunidad

La agencia estará a cargo de las marcas del segmento de lujo de la compañía para los mercados de South Lac. Estará sumando a su portafolio las marcas Johnnie Walker Blue Label, Johnnie Walker Gold Label Reserve, Don Julio, Singleton y Zacapa.

Luego de tres años de trabajo en conjunto para las marcas de Scotch del segmento "Premium Core" y de un pitch de agencias, la comunidad comenzará a trabajar para las marcas del segmento de lujo de Diageo. De esta forma, estará sumando a su portafolio las marcas Johnnie Walker Blue Label, Johnnie Walker Gold Label Reserve, Don Julio, Singleton y Zacapa. El trabajo de la agencia abarcará los mercados de Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Ecuador.

Sol Blanco, Group Account Director de la comunidad comentó: "Nos da una profunda satisfacción y felicidad poder crecer junto a nuestros clientes actuales. La incorporación de estas nuevas marcas de Diageo representa el vínculo de confianza y el éxito que fuimos consiguiendo juntos en estos últimos 4 años"
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Aracelly Vera, Head of Reserve South Lac Marketing de Diageo comentó: "Estamos muy felices de formar parte de la familia de la comunidad. No sólo afianza nuestra actual relación sumando el portafolio de lujo, sino que también nos permitirá desarrollar una estrategia integral para Johnnie Walker, nuestra marca bandera a nivel regional". 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos