“Sí, llega”, la nueva campaña de Niña para Tiendamia
La acción fue diseñada para alcanzar y convencer a aquellos que dudaban sobre la efectividad de los envíos y demostrarle a los usuarios que lo que compran en cualquier parte del mundo por Tiendamia, llega sin problemas a la puerta de su casa.
Todo empezó cuando Mía, CM especializada de Tiendamia, al momento de responder a las miles de consultas diarias que recibe la plataforma a través de las redes sociales, notó que una pregunta se repetía: si los envíos verdaderamente llegaban a sus destinos en los diferentes países y usuarios. A raíz de esta inquietud, la empresa decidió responder con lo que mejor sabe hacer: llevarle a sus usuarios los productos que más quieren derribando todas las fronteras.
Cecilia Defelipe, Brand Regional de Tiendamia comenta: "En Tiendamia estamos comprometidos en crear un mundo sin fronteras, donde las personas puedan acceder con libertad y facilidad a todos los productos del mundo sin que su ubicación sea una barrera, y como no queríamos que hubiese dudas sobre eso, llevamos a cabo esta acción."
Gonzalo Vecino, ECD y cofundador de Niña, agrega: "Les respondimos con un envío para que por sí mismos puedan vivir la experiencia Tiendamia. Una experiencia validada por los usuarios, ya que la empresa cuenta con una alta satisfacción de sus usuarios y eso nos dio la confianza para hacer una campaña invitando a los usuarios a probarnos.
FICHA TÉCNICA:
CCO & Directores Generales Creativos: Gonzalo Vecino & Pablo Álvarez Travieso
Directores Creativos: Fermín Varangot y Artur Monteiro
Creativos: Sebastián Vásquez y Luiz Felipe Jaeger
Diseñadores: Karla Antonella Pedretti y Martín Lattanzi
Directora de Cuentas: Martina Correa Dames
Ejecutiva de Cuentas Sr.: Florencia Spina
Ejecutiva de Cuentas Jr.: Victoria Mayocchi
Directora digital: Flor Artacho
Social Media Manager: Sofia Palavecino
Directora de producción: Valeria Pinto
Productor: Rolo Lambert
Productora: Hello Stranger
Director: Federico García
Productor Ejecutivo: Gus Amor & Jor Piwowarski
Responsables por el Anunciante: Carolina Camacho, Cecilia Defelipe, Mía Traverso
En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más
El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más
En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más
Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.