MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2023  por TOTALMEDIOS

“Sí, llega”, la nueva campaña de Niña para Tiendamia

La acción fue diseñada para alcanzar y convencer a aquellos que dudaban sobre la efectividad de los envíos y demostrarle a los usuarios que lo que compran en cualquier parte del mundo por Tiendamia, llega sin problemas a la puerta de su casa.

Todo empezó cuando Mía, CM especializada de Tiendamia, al momento de responder a las miles de consultas diarias que recibe la plataforma a través de las redes sociales, notó que una pregunta se repetía: si los envíos verdaderamente llegaban a sus destinos en los diferentes países y usuarios. A raíz de esta inquietud, la empresa decidió responder con lo que mejor sabe hacer: llevarle a sus usuarios los productos que más quieren derribando todas las fronteras.

Cecilia Defelipe, Brand Regional de Tiendamia comenta: "En Tiendamia estamos comprometidos en crear un mundo sin fronteras, donde las personas puedan acceder con libertad y facilidad a todos los productos del mundo sin que su ubicación sea una barrera, y como no queríamos que hubiese dudas sobre eso, llevamos a cabo esta acción."
Kantar IBOPE Media
Gonzalo Vecino, ECD y cofundador de Niña, agrega: "Les respondimos con un envío para que por sí mismos puedan vivir la experiencia Tiendamia. Una experiencia validada por los usuarios, ya que la empresa cuenta con una alta satisfacción de sus usuarios y eso nos dio la confianza para hacer una campaña invitando a los usuarios a probarnos.


FICHA TÉCNICA:

CCO & Directores Generales Creativos: Gonzalo Vecino & Pablo Álvarez Travieso
Directores Creativos: Fermín Varangot y Artur Monteiro
Creativos: Sebastián Vásquez y Luiz Felipe Jaeger
Diseñadores: Karla Antonella Pedretti y Martín Lattanzi
Directora de Cuentas: Martina Correa Dames
Ejecutiva de Cuentas Sr.: Florencia Spina
Ejecutiva de Cuentas Jr.: Victoria Mayocchi
Directora digital: Flor Artacho
Social Media Manager: Sofia Palavecino
Directora de producción: Valeria Pinto
Productor: Rolo Lambert
Productora: Hello Stranger
Director: Federico García
Productor Ejecutivo: Gus Amor & Jor Piwowarski
Responsables por el Anunciante: Carolina Camacho, Cecilia Defelipe, Mía Traverso



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos