“Sí, llega”, la nueva campaña de Niña para Tiendamia
La acción fue diseñada para alcanzar y convencer a aquellos que dudaban sobre la efectividad de los envíos y demostrarle a los usuarios que lo que compran en cualquier parte del mundo por Tiendamia, llega sin problemas a la puerta de su casa.
Todo empezó cuando Mía, CM especializada de Tiendamia, al momento de responder a las miles de consultas diarias que recibe la plataforma a través de las redes sociales, notó que una pregunta se repetía: si los envíos verdaderamente llegaban a sus destinos en los diferentes países y usuarios. A raíz de esta inquietud, la empresa decidió responder con lo que mejor sabe hacer: llevarle a sus usuarios los productos que más quieren derribando todas las fronteras.
Cecilia Defelipe, Brand Regional de Tiendamia comenta: "En Tiendamia estamos comprometidos en crear un mundo sin fronteras, donde las personas puedan acceder con libertad y facilidad a todos los productos del mundo sin que su ubicación sea una barrera, y como no queríamos que hubiese dudas sobre eso, llevamos a cabo esta acción."
Gonzalo Vecino, ECD y cofundador de Niña, agrega: "Les respondimos con un envío para que por sí mismos puedan vivir la experiencia Tiendamia. Una experiencia validada por los usuarios, ya que la empresa cuenta con una alta satisfacción de sus usuarios y eso nos dio la confianza para hacer una campaña invitando a los usuarios a probarnos.
FICHA TÉCNICA:
CCO & Directores Generales Creativos: Gonzalo Vecino & Pablo Álvarez Travieso
Directores Creativos: Fermín Varangot y Artur Monteiro
Creativos: Sebastián Vásquez y Luiz Felipe Jaeger
Diseñadores: Karla Antonella Pedretti y Martín Lattanzi
Directora de Cuentas: Martina Correa Dames
Ejecutiva de Cuentas Sr.: Florencia Spina
Ejecutiva de Cuentas Jr.: Victoria Mayocchi
Directora digital: Flor Artacho
Social Media Manager: Sofia Palavecino
Directora de producción: Valeria Pinto
Productor: Rolo Lambert
Productora: Hello Stranger
Director: Federico García
Productor Ejecutivo: Gus Amor & Jor Piwowarski
Responsables por el Anunciante: Carolina Camacho, Cecilia Defelipe, Mía Traverso
La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más
Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más
En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más
En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.