MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.12.2023  por TOTALMEDIOS

“La Receta de las Fiestas”, la nueva campaña de Moulinex

Con una fuerte campaña en Redes Sociales, la marca de pequeños electrodomésticos invita a sus seguidores a conocer los ingredientes secretos de unas fiestas mágicas. La campaña ya se encuentra vigente en el perfil de Instagram de Moulinex.

Existen tantas formas de pasar las fiestas como personas en el mundo: hay quienes eligen juntadas masivas, viajes en solitario o cenas para comer como si fuese el fin del mundo. Para Moulinex, marca francesa de pequeños electrodomésticos, cada ingrediente cuenta: la comida, la bebida, la música, la decoración, la vestimenta, etc. Por eso, desarrolló su campaña “La Receta de las Fiestas” mediante la que invita a descubrir cuál es el “toque personal” de cada uno para estos festejos.

La campaña ya se encuentra vigente en el perfil de Instagram de Moulinex y, cada semana, suman nuevos “ingredientes” para unas Fiestas increíbles: recetas, playlists para celebrar, películas navideñas, tips de decoración y mucho más. Además, hay eventos sorpresa especialmente pensados para su comunidad, como sorteo de productos cada semana.
Kantar IBOPE Media
De esta forma, Moulinex, con un portfolio compuesto por xx productos para cocción, preparación y hogar; continúa afianzando su comunidad y compartiendo contenido de valor para quienes desean cocinar rico y fácil transformando las cocinas en un espacio de disfrute pleno.
 



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos